(C506) Pokémon Go regala temporalmente a todos los jugadores una Premier Ball extra

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon Go, ha anunciado un arreglo temporal por la frustración que ha causado en los jugadores el no poder utilizar su última Premier Ball para atrapar al Jefe de Incursión.

Niantic lo ha anunciado en su cuenta de soporte de Twitter. En ella dice que todos los jugadores obtendrán temporalmente una Premier Ball después de las Incursiones. Como ya sabemos, existe un fallo que imposibilita a los jugadores atrapar al Jefe de la Incursión con su última Premier Ball, y esta es la solución a la que Niantic ha llegado temporalmente.

WWG reportó el fallo que estaba dando la última Premier Ball la semana pasada, pero no fue tomado muy en serio hasta que fue comprobado por miles de jugadores poco después. La utilización real de la Premier Ball ha sido tema de especulaciones entre los jugadores por semanas, pero el fallo en su utilización quedó evidenciado mediante videos de jugadores donde al intentan atrapar a Magikarp con la última Premier Ball, y este escapa aún teniendo la victoria con un 99.8% en la Incursión.

Pokemon-GO-Premier-Ball

Pokémon Go confirmó el error el lunes y declaró que ya estaban trabajando para arreglarlo. Mientras esto ocurre, llegaron a la conclusión que una solución temporal que mantendría a los jugadores felices sería el regalarle una Premier Ball después de cada Incursión, así se eliminaría el error de la última Premier Ball, la cual utilizarla es básicamente una pérdida de tiempo.

A pesar que muchos jugadores han reportado el fallo y Niantic ha reconocido este también, queda la pregunta de si este error es verdadero o es más una cuestión del jugador. Pues también existen docenas de reportes de los últimos días de jugadores que aseguran haber atrapado a su Jefe de Incursión con la última Premier Ball. Dado los reportes con opiniones varias en cuanto a si es o no un error del juego, la confusión aún existe, pero lo que sí es certero es la Premier Ball extra que recibirán los jugadores.

IMG_2890

Pokémon Go no ha dicho durante cuánto tiempo piensa dar estas Premier Ball a los jugadores, pero imaginamos que esto continuará hasta que el error sea arreglado o encuentren otro tipo de solución.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-no-uses-tu-ultima-premier-ball-para-atrapar-a-los-pokemon-legendarios/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.