(C506-Pokémon GO) Resolviendo dudas sobre el Go Fest

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Entrenadores,

Hemos observado una gran cantidad de confusión sobre cómo los entrenadores de todo el mundo pueden influir en el resultado del GO Fest 2017. Este post tiene por objetivo aclarar qué es exactamente lo que se gana al participar y lo que puede hacer para ayudar.

¿Qué gano por participar en el GO Fest como un jugador no participante?

Usted gana dos cosas: bonificaciones extendidas en el juego y el encuentro del Desafío Misterioso. De acuerdo con la guía oficial de eventos de Niantic, el Desafío Misterioso especial se desbloqueará sólo si los jugadores de todo el mundo logran llegar al nivel Oro.

Espera, pero ¿no es el Desafío Misterioso solo para los asistentes al GO Fest?

Sí y no. Los jugadores de todo el mundo son responsables de desbloquear el desafío misterioso, pero los asistentes al GO Fest son responsables de completarlo. ¡Si los entrenadores alrededor del mundo no hacen su parte, no habrá Desafío Misterioso! Además, si el desafío misterioso es superado, una recompensa global importante estará disponible!

Ahora espera otra vez, ¿significa esto la llegada de los Pokémon Legendarios?

Nadie lo sabe en este momento, pero es posible. El mapa del GO Fest muestra cuatro gimnasios separados: 3 gimnasios de equipo y un “gimnasio definitivo”. Teniendo en cuenta que este es el mayor evento oficial, no vemos ninguna razón por la que uno o más Pokémon Legendarios no sean puestos en libertad.

Pero entonces ¿los Legendarios sólo estarán disponibles en el GO Fest?

No. Una vez más, como es visible desde el infográfico oficial, si los jugadores del GO Fest logran superar el Desafío Misterioso, el mundo entero recibirá “una gran recompensa mundial”, que estará disponible del 23 de julio al 24 de julio. En el GO Fest, esperamos que estén disponibles en todo el mundo durante este evento de bonificación.

Huh, no era consciente de eso! ¿Qué puedo hacer para ayudar?

Durante los tres desafíos programados en el GO Fest, tendrás que capturar todo lo que ves. Estos desafíos duran sólo 30 minutos, así que prepárate para atraer todos los Pokémon a tus PokéStops locales.

El problema con estos desafíos es que suceden a una hora fija del día (zona horaria CDT), por lo que necesita averiguar su hora de desafío local.

¿Qué se estará haciendo durante estos desafíos?

Vamos a encontrar un lugar con un montón de PokéStops, reunir unos amigos y capturar como si no hubiera mañana.

¿Y si no conseguimos vencer el desafío?

No habrá Desafío Misterioso. Posiblemente no llegarán los Legendarios. No lo podemos dejar pasar.

Espero y esta guía de preguntas les haya servido para evacuar todas sus dudas sobre el Go Fest. Para más noticias de Pokémon Go pueden seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

(C506-Pokémon GO) Eventos por todo el mundo en conmemoración al 1er aniversario del juegoC506 | C506 Pokémon GO cumple un año de estar en nuestros dispositivos móviles y en nuestros corazones y un evento a nivel mundial no era suficiente para conmemorar tal

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario