(C506) Pokémon Go: ¿Sabes cómo obtener a todos los Pokémon bebés?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El último evento lanzado por Pokémon Go concluyó el 8 de enero y no tenemos más noticias por parte de los desarrolladores del videojuego de realidad aumentada sobre lo que nos espera en el 2017 y qué nuevas sorpresas habrán.

Hace un mes llegaron los Pokémon de la segunda generación a Pokémon Go. En un esfuerzo de Niantic por mantenerse fiel a la serie de videojuegos, introdujo la cría de Pokémon en la segunda generación, adaptándolo a su propio juego.
En esta etapa, al estarse implementando poco a poco la segunda generación, los bebés Pokémon no se pueden capturar en estado salvaje. Tenemos que recurrir a los huevos de Pokémon Go para tener estas 7 nuevas criaturas. Los entrenadores tendrán que caminar entre 2 a 10 kilómetros para obtenerlos. Se especula que para la tercera generación ya se podían capturar en la hierba.

Debemos aclarar que estos no son los únicos Pokémon bebés que existen en los 802 Pokémon existentes en los videojuegos. Faltan por llegar algunos como Munchlax (bebé de Snorlax), Tyrogue (bebé de Hitmonlee, Hitmonchan o Hitmontop), Azurill (bebé de Marill), Wynaut (Wobbuffet), Budew (Roselia), Chingling (Chimecho), Bonsly (Sudowodo), Mime Jr (Mr. Mime), Happiny (Chansey), Riolu (Lucario), Mantyke (Mantine). O al menos se esperan que lleguen en cierto punto del juego.Los huevos que contienen a un bebé no se distinguen de los normales, por lo que seguiremos viendo que en la PokéParada obtenemos huevos de 2km, 5km y 10km como ha sido habitual desde el lanzamiento. La diferencia viene de sus progenitores, por lo que se obtendrán en la misma clase de huevos que aquellas evoluciones que ya estaban presentes desde el inicio.

Para conseguir los huevos de un bebé se debe pasar por una PokéParada y colocarlos en una incubadora. Pichu, Cleffa e Igglybuff se obtienen aleatoriamente en los huevos de 2 km, tal como sucede con sus evoluciones Pikachu, Clefairy y Jigglypuff, respectivamente, quienes también nacen de huevos caminando esa distancia.

En tanto Elekid, Smoochum y Magby salen de los huevos de 10 km, porque Electabuzz, Jynx y Magmar también nacen de los huevos donde se necesita más esfuerzo para que nazcan en Pokémon Go.

Por su parte Togepi, quien no tenía evolución en la primera generación, se le asignó la opción neutral de evolucionar, con un huevo de 5 km.

Una vez que tienes tu Pokémon bebé se le debe entrenar. Para ello es necesario luchar en los gimnasios y hacer que aumente su habilidad. Su poder no es alto y dependerá de la habilidad del entrenador hacer que su Pokémon se desarrolle. En primer lugar, los bebés Pokémon son Pokémon de facto, por lo que se pueden utilizar en las batallas de gimnasio tanto para derrocar uno en favor de tu equipo, como para entrenar y que suba el nivel de gimnasio de tu color y permita que haya más defensores.

En el caso de Togepi, sería bueno tener varios de ellos para obtener caramelos, para que pueda evolucionar en Togetic y más tarde en Togekiss, un Pokémon tipo hada efectivo contra los tipo fantasma y siniestro.

Se recomienda quedarse con la forma bebé para que la colección sea mayor, pero también se tiene la opción evolucionar, y así tener Pokémon de un nivel de combate mucho mayor que si los capturásemos por la calle.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Cuatro nuevos Pokémon que necesitas en tu equipo

Además síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de más noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.