(C506-Pokémon GO) Safari Zone será gratis pero hay algo antes que hacer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los aficionados de Pokémon Go en Europa recibieron una mezcla de noticias sobre varios de los próximos eventos de “Safari Zone” que se celebrarán a finales de este verano. La buena noticia es que, a diferencia del Pokémon Go Fest de Chicago, Pokémon Go y su socio Unibail-Rodamco no cobrarán por la entrada. Sin embargo, los jugadores tendrán que registrarse de antemano para el evento, y la entrada está limitada a sólo un par de miles de jugadores por evento.

Las “Zonas de Safari” son un nuevo evento en vivo que se llevará a cabo en los centros comerciales de Unibail-Rodamco durante todo el verano y permitirá a los entrenadores capturar pokémon “regionales exclusivos” como Kangaskhan que normalmente sólo aparecen en otros continentes. Niantic anunció varios eventos para ciudades como Berlín, París y Amsterdam, la primera de las cuales tendrá lugar a principios de agosto.

Unibail-Rodamco creó eventos de Facebook para varias de las Zonas de Safari e inicialmente les dijo a los fans de Pokémon Go a través de Facebook que podían registrarse en el evento. Sin embargo, anunciaron más adelante que el pre-registro en línea era requerido. Un evento, que se celebrará en Amsterdam, dijo a los jugadores que sólo 2.000 entrenadores podrían asistir.

Los límites de asistencia son probablemente debido a preocupaciones de control de multitudes y leyes de seguridad contra incendios. Un centro comercial en Oberhausen, Alemania señaló que si la asistencia supera en gran medida sus expectativas, tendrían que cancelar el evento debido a preocupaciones de seguridad pública.

Curiosamente, Niantic suele celebrar sus eventos en lugares más grandes debido a la multitud de personas. Pokémon Go Fest se celebrará en un gran parque público, mientras que un evento que tiene lugar en Gran Bretaña este fin de semana se está apoderando de toda una pequeña ciudad.

Les traeremos más información en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

(C506) Cientos de PokéParadas y Gimnasios han sido agregados a nivel mundial a través de OPRC506 | C506 Se han reportado cientos de nuevas PokéParadas apareciendo en todo el mundo. Gracias a los informes del portal PokemonGoHub, tenemos noticias que nuevas

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.