(C506) Pokémon Go: Se confirman dos nuevos Pokémon Regionales y más sorpresas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La próxima ola de Pokémon de Pokémon Go contendrá dos nuevos Regionales.

Ayer temprano, Pokemon Go anunció que se agregarían 23 nuevos Pokémon “Gen 3” durante el día, los cuales eran Pokémon Tipo Tierra y Roca. Pokemon.com publicó un breve artículo sobre la próxima ola de Pokémon, y reveló que tanto Solrock como Lunatone serán Pokémon exclusivos de la región.

pokemon_go_seviper_zangoose

Afortunadamente, parece que los jugadores no tendrán que viajar muy lejos para agregar estos dos Pokémon Regionales exclusivos a su colección. Según el sitio web, ambos jugadores se pueden encontrar en todo el mundo, “pero nunca en la misma región al mismo tiempo”.

Eso puede parecer confuso, pero Pokémon Go recientemente rotó las localidades de los Pokémon Regionales por primera vez. A principios de este mes, Pokemon Go cambió donde se engendrarían Seviper y Zangoose, con Zangoose en Europa, Asia y Australia y Seviper en América del Norte, América del Sur y África. Pokemon Go no anunció por qué hicieron ese cambio, pero es posible que estuvieran probando la mecánica de rotación por región .

Pokemon-GO-Seviper-and-Zangoose-regional-exclusive.jpg.optimal

Lo que no sabemos es cómo Pokémon Go dividirá a los dos Pokémon. Es posible que el territorio de Solrock y Lunatone se divida en la misma línea que Zangoose y Seviper (y Plusle y Minun, que comparten las mismas regiones), pero también es posible que Pokémon Go encuentre una manera diferente de acomodo. Como Solrock y Lunatone están asociados con el sol y la luna, es posible que se dividan a lo largo de la línea de fecha internacional o en alguna otra división. Pokémon Go ha convertido a siete Pokémon “Gen 3” en Pokémon Exclusivos de la región, el máximo de cualquier generación de Pokémon. Además de Zangoose, Seviper, Plusle, Minun, Solrock y Lunatone, Relicanth solo se puede encontrar en Nueva Zelanda y en un puñado de naciones insulares del Pacífico.

maxresdefault (1)

Además existen al menos otros dos Pokémon “Gen 3” que podrían convertirse en exclusivos regionales. Volbeat e Illumise son otro par de Pokémon que se pueden dividir fácilmente y rotar sin demasiados problemas. Tendremos más información sobre todas las nuevas sorpresas en esta nueva ola de “Gen 3” cuando salgan los Pokémon todos.

Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Vienen polvos estelares x3, señuelos de 3 horas y más en Pokémon GO

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario