(C506) Pokémon Go: Se detectan Pikachu, Raichu y Pichu Shiny en el tráfico del juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dentro de los datos del juego se han encontrado rastros de que se pondrán a disposición versiones shiny de Pikachu, Raichu y Pichu.

Esto se dará gracias al evento que ya se está celebrando en Japón.

pokemon-shiny-pichu-and-normal-pichu

A continuación podrán ver el comunicado oficial:

Entrenadores,

La compañía Pokémon recibirá el Pikachu Outbreak desde el miércoles 9 de agosto hasta el martes 15 de agosto. Durante toda la duración, los entrenadores podrán visitar dos eventos Pokémon GO Park en el área de Minato Mirai en Yokohama, Japón.

Durante el Pikachu Outbreak, los entrenadores podrán explorar dos parques especiales de Kanto y Johto. En el Red Brick Park, los entrenadores encontrarán con mayor frecuencia Pokémon originalmente descubierto en la región de Kanto en los juegos de video Pokémon Red y Pokémon Blue. Mientras tanto, los entrenadores en el Cup Noodle Museum Park serán más propensos a encontrar Pokémon originalmente descubiertos en la región de Johto en los juegos Pokémon Silver y Pokémon Gold!

Los entrenadores también tendrán una oportunidad única de atrapar algunos Pokémon raramente encontrados en Japón, incluyendo al Mr. Mime, en ambos eventos de Pokémon Go Park. Además, al girar el fotodisco en las Poképaradas que se encuentran en cada uno de estos parques, podrán encontrar huevos de 2 km especiales con el potencial de eclosionar una mayor variedad de Pokémon, más de los que habitualmente salen.

Pikachu Outbreak se está convirtiendo en un evento increíble, así que si te encuentras en Yokohama, asegúrate de visitar los eventos Pokémon Go Park y explorar la zona de Minato Mirai a pie.

Fechas: miércoles 9 de agosto al martes 15 de agosto
Horario: 10:00 a.m. – 6:00 p.mp JST
Donde: Cup Noodle Museum Park y Red Brick Park
Costo: Gratuito

-El equipo Pokémon GO

Te compartimos imágenes de lo que está sucediendo en el evento en estos momentos:

Además se han dado reportes que al girar aproximadamnete aproximadamente 20 Poképaradas, se entregan elementos evolutivos:

Elementos evolutivos evento Japón

También se han encontrado Incursiones poco comunes, donde se pueden encontrar jefes que normalmente no salen en estas, se puede combatir contra diferentes Pokémon como Ursaring y Wobbuffet, y estas Incursiones al ser exclusivas tienen una duración de 30 minutos. Además se pueden encontrar con más facilidad Pokémon raros como Chansey, ya que estos pueden atraparse de modo salvaje, a partir de cebos o en huevos de 2 km.

Por último te compartimos la captura del Pikachu Shiny disponible en este evento, puedes compararlo con el Pikachu normal:

Mientras tanto asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de estas y otras noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer más de Pokémon Go en C506:

(C506) Pokémon Go al parecer agregó un nuevo Pokémon ShinyC506 | C506 Puede que Pokémon Go haya agregado un nuevo Pokémon Shiny. Sin embargo, parece haber sido por error. Los jugadores han notado que el Zapdos recientemente

Fuente: @MasterDiGarcia de @Team_Legendary

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.