(C506-Pokémon Go) Se encuentran nuevas características y recompensas en el juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Entrenadores,

En nuestro data mine del APK 0.59.1 se descubrió que Niantic está trabajando en un sistema de juego para redimir códigos a cambio de “algo especial”. Hoy en día, nos enteramos de lo que es ese “algo especial”!

En este momento, podemos confirmar varias categorías de recompensas redimibles, pero recuerda que algunas pueden no estar activas por un tiempo. Las categorías rescatables que se confirman en este momento son:

-Artículos
-Avatar Swag
-Dulces pokémon
-Stardust
-PokéCoins

Esta información se encontró en los mensajes de red que la aplicación móvil Pokémon GO intercambia con los servidores de Niantic. El mensaje se llama “RedeemPasscodeReward” y denota las siguientes posibles recompensas:

Esto va en línea con nuestras expectativas, con Niantic llegando al bien conocido territorio de recompensas exclusivas para la participación en eventos.

Este concepto definitivamente no es nuevo en el mundo de los juegos de Pokémon, ya que es difícil encontrar un juego de Pokémon que no tuviera premios exclusivos de eventos. Si tienes curiosidad por saber qué recompensas suelen ofrecer los eventos de Pokémon, consulta la base de datos de eventos de Serebii.

Entonces, ¿cómo van a funcionar estos códigos de acceso?

Evidentemente, los jugadores recibirán códigos de acceso a través de promociones, eventos o puzzles. Ingress tiene los mismos mecanismos que resultaron ser exitosos con la base del jugador. No tenemos información sobre cuándo o cómo se desarrollará esta función en este momento.

Algunos usos potenciales de los códigos de acceso varían desde Region Exclusive Pokémon obtenible con códigos especiales para vender colecciones de juguete que forman un código de acceso para un Pokémon Shiny especial.

El sistema puede tomar cualquier forma, por lo que es difícil predecir o especular. Estaremos profundizando en el APK nuevamente hoy, así que es posible que encontremos algo nuevo.

Fuente: Pokehub.com

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go: De esta forma puedes arreglar los errores que dejó la última actualizaciónCollectible506 | Collectible506 A pesar de que la reciente actualización de Pokémon GO fue muy emocionante, también tenia muchos errores que solucionar, principalmente en el servidor

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.