(C506) Pokémon Go: Se encuentran nuevos movimientos en la nueva actualización

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una datamine (extracción de datos) de la próxima actualización de Pokémon Go alude a grandes adiciones al popular juego de realidad aumentada.

Los dataminers de The Silph Road, un importante sitio de noticias sobre Pokémon Go, descubrieron datos de programación relacionados con cerca de 40 nuevos movimientos.

Si estos movimientos se implimentan pronto, serían los primeros nuevos movimientos (además de ataque de Ditto “Transform”) añadidos al juego desde su lanzamiento en julio pasado.

Los nuevos movimientos son los siguientes:

Movimientos rápidos: Counter, Powder Snow, Charge Beam, Volt Switch, Dragon Tail, Infestation, Struggle Bug, Astonish, Iron Tail, Fire Spin, Bullet Seed, Extrasensory, Air Slash, Hex, Snarl.

Movimientos de carga: Close Combat, Dynamic Punch, Focus Blast, Aurora Beam, Wild Charge, Zap Cannon, Avalanche, Brave Bird, Sky Attack, Sand Tomb, Rock Blast, Silver Wind, Night Shade, Gyro Ball, Heavy Slam, Overheat, Grass Knot, Energy Ball, Futuresight, Mirror Coat, Outrage, Crunch, Foul Play.

En particular, los nuevos movimientos agregan varios ataques de Pokémon tipo Lucha y Acero, lo que significa que estos Pokémon pronto podrían ser más útiles en las batallas de gimnasio.

Los nuevos movimientos deberían ser un mensaje de que añadirán aún más Pokémon “Gen 2” al juego, con el fin de dar a los jugadores una razón para utilizar los nuevos Pokémon, en lugar de depender de sus favoritos. Mientras que la mayoría de los nuevos Pokémon se proyecta a que tengan PC más débiles que los de sus contrapartes “Gen 1”, algunos conjuntos de movimientos útiles pueden empujar a una gran cantidad de nuevos Pokémon en rotaciones de gimnasios.

Además se encontraron las nuevas opciones para personalizar a tu avatar, entre estas se mencionan:

  • Cinturónn
  • Lentes
  • Collar

Esperemos que no tengamos que esperar demasiado para estas y que estén disponibles apenas salga la actualización en las tiendas de apps, sé que no es un cambio muy grande solo que, no sé uds pero a mí no me gusta que mi avatar se parezca a todos los demás.

Como siempre hemos sabido, solo porque un Datamine encontró nueva información no es una garantía de que aparecerá en la próxima actualización. Los Dataminers encontraron previamente información relacionada con el intercambio en los datos del juego, pero esa característica aún no se encuentra en Pokémon Go (aún así todavía no perdamos la esperanza).

La nueva actualización de Pokémon Go debería de ser liberada en 1 o 2 días, manténganse conectados con C506 para más información.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de este y otros temas relacionados con el mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


Alguna vez te has preguntado lo siguiente:

(C506) ¿Por qué rayos no obtenemos de los huevos los Pokémon que queremos?

https://www.collectible506.com/c506-por-que-rayos-no-obtenemos-de-los-huevos-los-pokemon-que-queremos/

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.