(C506) Pokémon Go: se filtra un nuevo Pokémon y ya apareció en Europa

Hola a todos amantes de los videojuegos, soy su escritor Giamcarlo a.k.a FOREVERFOX y el día de hoy les voy a mostrar mas información del nuevo Pokémon que se filtro en Pokémon Go.

Como muchos conocen ya , durante el día de ayer Pokémon Go revolucionó todo el mundo de Pokémon al revelar al que se está llamado supuesta mente el primer Pokémon de la octava generación, el cual, según los rumores, ocuparía el número 891 de la Pokédex, con ello podrían llegar nuevas  especies que llegarían con la octava generación. Durante esta mañana se ha podido ver que Niantic a liberado al Pokémon en algunas zonas, el cual, al capturarlo, se transforma en Ditto o Kecleon.

0zuvehm_cu8m

Solo se ha podido ver este  nuevo Pokémon en Europa (por el momento no podemos confirmar que ocurra lo mismo en otros territorios), de tal forma que prácticamente han aumentado su ratio de aparición al máximo posible, ocupando con ello todos los slots de Poképaradas en la mayoría de los casos. Sin ir más lejos, miren el reporte de su aparición en el siguiente tweet:

Respecto al Pokémon, este no cuenta ni con nombres ni PC, dando con ello lugar a que no haya ningún registro en la Pokédex que nos muestre más datos de esta nueva especie.

No obstante, con la inminente llegada de Pokémon Let’s GO Eevee y ‘Pokémon Let’s GO Pikachu’ es bastante probable que vayamos conociendo más datos de este extraño Pokémon.

Ni Niactic ni Pokémon Company nos han dado mas información sobre este pequeño amigo y no creo que ellos suelten más información ya que se acerca la salida de sus nuevos juegos.

O pude ser que solo se a un pequeño error por parte de la compañía y no sea ningún nuevo Pokémon de la siguiente generación. Por lo tanto nos dejarán con esta interrogante.

Bueno gente esta es toda la información que tenemos por ahora, así que me despido, su buen amigo Giamcarlo a.k.a FOREVERFOX y ahora estás informado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

(C506) Día de la Comunidad a Pokémon Go: Chikorita, guía rápida para atraparla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: