(C506-Pokémon Go) Se infiltra un Pokémon sorpresa en el Pikachu Outbreak Festival

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el Pikachu Outbreak Festival, desde el año pasado Pokémon Go siempre está gastando bromas a los jugadores.

El Pikachu Outbreak Festival es un acontecimiento anual que tiene lugar en Yokohama, Japón.  Donde cientos de Pikachu invaden la ciudad, mientras realizan desfiles y bailes para miles de turistas. Sin embargo el título de este año, escondía también el hecho que muchos amigos de Pikachu estarían presentes en el festival… y así fue.

large

El año pasado en su primera participación Pokémon Go, se reportaban Pikachu con caras extrañas, muy alejadas al tierno y familiar rosto ya conocido. Este año, parece que Ditto, el Pokémon cambia formas está haciendo de las suyas en Japón.

201781012423_1

Ditto,  ha sido un Pokémon muy esperado por parte de la comunidad de jugadores de Pokémon GO.  Aunque los jugadores ya saben reconocer los indiciadores que alertan si el Pokémon que atraparan será o no Ditto, no de ja de ser escurridizo.

pokemon-go-update-added-ditto-shiny-pokemon.jpg.optimal

Los jugadores japoneses, estaban muy emocionados, pues parte de las sorpresas que Niantic Labs tenia preparadas para esta edición, era que los entrenadores podrían atrapar a un Pikachu Shiny.

1

Pikachu es la estrella de este Festival, y los jugadores están realmente entusiasmados por atraparlos. Pero de repente se están encontrando con algo que por el momento no está siendo muy bien aceptado, algunos de los Pikachu atrapados se están convirtiendo en Ditto.

pokemon-go-park-1068×621

De momento, Pikachu Shiny sólo está disponible en Japón, aunque los jugadores no pierden la esperanza que llegará al resto del mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las noticias de Pokémon, así como de nuestras guías y trucos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-guia-como-atrapar-a-tu-primer-pokemon-shiny/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.