(C506) Pokémon Go se llena de Pokémon de la suerte

¿Creían que Pokémon Go estaba de salida? Pues no, de hecho se sigue posicionando dentro de los juegos móviles más fuertes y rentables a nivel mundial. Y cómo no estar en esas posiciones si las actualizaciones y características extras llegan tan rápidamente que se debe poner atención para poder seguirle el ritmo.

pokemon-go-2018724102238_1

En esta ocasión Niantic ha añadido una nueva característica a su juego móvil, la suerte. Esta nueva función está asociada directamente con los intercambios, incluidos hace unas semanas.

Cuando intercambiemos Pokémon puede que aparezcan con un aura brillante. Parece ser que es algo totalmente aleatorio, pero influirá en la cantidad de Polvoestelares que necesitarán para subir de Puntos de Combate (el nivel en Pokémon GO), ya que será menor que la habitual, algo especialmente recomendado para inflar las estadísticas de tus Pokémon antes de transferirlos a Pokémon Let’s Go.

maxresdefault

En la Pokédex habrá un filtro para localizar cuáles son tus Pokémon con suerte, lo que facilitará la labor para su crecimiento y evolución. Según Niantic, cuanto más tiempo tengas a un Pokémon en tu Pokédex, más posibilidades habrá de que sea un Pokémon con suerte cuando sea intercambiado.

Los regalos también podrán incluir sorpresas especiales, y los entrenadores que envíen regalos recibirán PX por hacerlo; los regalos podrían incluir Polvoestelares.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go-Guía: cómo atrapar a Raikou

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.