(C506) Pokémon Go: Se viene una nueva actualización en el juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de hoy el equipo de Pokémon Go ha avisado vía Twitter que una nueva actualización está cerca.

En la publicación se menciona que esta actualización será para implementar mejoras de rendimiento. Pero además en otro twitt más temprano se dio el aviso oficial de que para celebrar el Pokémon Day, a partir de este 26 de febrero tendremos lo siguiente:

“Entrenadores,

¿Sabían que el 27 de febrero es el Día de Pokémon? ¡Nos hemos unido a nuestros amigos de The Pokémon Company International para su celebración anual de todo lo relacionado con Pokémon y tenemos un regalo especial para ti este Día de Pokémon! Desde el 26 de febrero a la 1:00 p.m. PST hasta el 6 de marzo a la 1:00 p.m. PST, un Pikachu especial que aparecerá en todo el mundo estará celebrando el Día de Pokémon con gorros de fiesta. Estos Pikachu especiales mantendrán sus gorros de fiesta para siempre, pero solo se pueden encontrar durante esta celebración por tiempo limitado, ¡así que asegúrate de estar pendiente de ellos mientras explores!

Queremos ver cómo celebras este Día de Pokémon. Usa la Cámara RA de Pokémon GO para hacer fotos de los Pikachu especiales que encuentres y compártelos usando #PokemonDay.

—El equipo de Pokémon GO”

Así que a aprovechar esta actualización. Esperemos a ver si trae alguna otra cosa por ahí escondida, como ha pasado con otras anteriores. Pero si no es así, aprovechemos para atrapar a este lindo Pikachu festivo.

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte con nosotros cuando atrapes a este Pikachu festivo:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mientras esperas por esta nueva actualización te invito a que leas este otro artículo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-estos-son-los-rastreadores-que-siguen-funcionando/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.