(C506) Pokémon GO: ¡Shiny Gible a la vista!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si es que has estado atento a las notificaciones push del juego, seguramente habrás visto el anuncio indicando que nuevos Pokémon aparecerían en los huevos.

Sin embargo, esto difícilmente nos habría preparado para la sorpresa que algunos jugadores tuvieron al eclosionar uno de los Pokémon más buscados… y que les saliera shiny. Así es, se ha liberado la versión variocolor de Gible y sus evoluciones, aunque esto ha traído algunas dudas que quedan por resolverse.

Por ejemplo, lo más extraño es el hecho de que Niantic no haya hecho un anuncio oficial al respecto. Tal vez sea alguna estrategia de marketing, o quizás fue decidido después de que se hicieran los anuncios del mes.

Algo que está resonando fuertemente en muchos entrenadores es cómo afectará esto en la posibilidad de que este Pokémon protagonice un Community Day. La opinión más fuerte es que significaría que este hecho quitaría cualquier opción que se tuviera, pero no está confirmado.

Resultado de imagen de gible"

Gible puede ser encontrado en estado salvaje o eclosionar de los huevos de 10 kms. Su tasa de aparición no ha sido incrementada.

¿Qué piensas de esta novedad? ¿Ya tuviste la suerte de obtener un Gible shiny? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

(C506) Guía Pokémon GO: Cómo contrarrestar a Sierra del Team GO Rocket

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario