(C506-Pokémon Go) Si aún no tienes a Chansey o a Porygon esta es la razón

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon Go anunció un nuevo evento, el evento del Día de San Valentín.

En este evento introdujeron los Pokémon “Pink” o rosados al juego. El evento prometía incrementar la aparición de Pokémon difíciles de encontrar como Chansey y Porygon. Sin embargo, muchos jugadores se han quejado de que a pesar del evento, aún no encuentran o son muy difíciles de encontrar estos raros Pokémon.

Como ya lo hemos experimentado con anterioridad, Pokémon Go durante el evento de Halloween y el de Año Nuevo, Pokémon Go incrementó las apariciones de ciertos Pokémon, esto con el fin que pudieran ser encontrados en cualquier parte. Sin embargo, para el evento de San Valentín, parece que si bien los avistamientos de Chansey y Porygon han aumentado, es solo en las zonas nativas.

En otras palabras, no encontrarás estos Pokémon, Porygon o Chansey, en zonas donde ellos no hayan aparecido antes. No aparecerán repentinamente en cualquier lugar, a pesar del evento que está en curso. Si quieres alguno de estos raros Pokémon tendrás que viajar a zonas urbanas, industriales o zonas alejas, los cuales son los lugares nativos de estos Pokémon. Es un poco doloroso no poder atrapar a Porygon o a Chansey durante evento. Pero al menos si los logras ver, será muy fácil de atrapar.

¿Ya has atrapado a Chansey o a Porygon? Déjanos saber dónde.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-estas-son-las-pistas-que-confirman-la-llegada-de-la-gen-2-luego-del-evento-de-san-valentin/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.