(C506-Pokémon Go) Slaking: El Pokémon de la 3ra generación que vas a querer tener

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Slaking es un Pokémon de tipo Normal que originalmente fue introducido en la Generación 3. Slaking tiene 2 Pre-Evoluciones: comienza con Slakoth, Slakoth evoluciona a Vigoroth y Vigoroth evoluciona a Slaking.

Hay un pequeño problema con Slaking: su Max CP se extiende sobre 5000, 5441 para ser exacto. Espera, ¿cómo puede Slaking tener tanto CP? ¡Aquí te vamos a explicar!

En los juegos de la serie principal, Slaking tenía estadísticas que le dejaron tener un enorme éxito. Por otro lado, Slaking estaba limitado por su habilidad, Truant, que permite que Slaking use solo un movimiento por 2 turnos.

Eso hizo que Slaking fuera mucho menos útil en los juegos originales, pero en Pokémon GO no existe está habilidad. Estas son las estadísticas completas de toda la familia Slaking:

Como se ve arriba, con un ATK monstruoso de 319, el stat de ataque de Slaking será el más alto en el juego si no cuentas con Mewtwo y Ho-Oh. En otras palabras, es una estadística de ataque base mucho más alta que la de un montón de Legendarios de la primera y segunda generación.

Esto hace que los Pokémon Legendarios pierdan su estatus especial. Los Pokémon Legendarios solían ser las criaturas más fuertes y más raras por ahí, pero si los entrenadores pueden obtener un Pokémon que es más fuerte que todos los Legendarios, realmente no podemos llamarles “legendarios”.

Con un pokémon tan poderoso andando por ahí, es casi seguro que sea quien domine los gimnasios.

Nadie quiere luchar con un Pokémon de más de 5000 de CP, especialmente si tiene 300 Enduro, 319 Ataque y golpea como un camión. Si las cosas no cambian drásticamente, Slaking va a ser fuerte tanto como defensor y como atacante.

Y esto nos llevaría a la misma problemática que hemos tenido anteriormente con los Pokémon como Blissey y Snorlax, en donde se necesitará más que agallas para ir a enfrentarlos.

¿Cómo va Niantic a lidiar con esto?

Sinceramente no lo sabemos.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Trucos y consejos que te ayudarán en lo que resta del Festival del AguaCollectible506 | Collectible506 El último evento para el juego móvil “Pokémon GO”, llamado el Festival del Agua, ha hecho regresar a varios entrenadores retirados. El Festival del Agua inició

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.