(C506) Pokémon GO: ¡Te sentirás afortunado de tener amigos!

La introducción de dos nuevas funcionalidades acaba de ser anunciada por Niantic, una más bien estética mientras que la otra trae posibilidades bastante interesantes.

La primera se trata de posturas para los avatares, las cuales se comprarán en la tienda como ya se hace con las prendas y accesorios, por un precio de 500 pokémonedas. Estas posturas estarán disponibles una vez que se hayan comprado tanto para la variante masculina como femenina del avatar, y una vez «equipadas» se podrán ver en la sala de espera de las incursiones, en los gimnasios, en la lista de amigos y antes de los combates.

La otra funcionalidad es llamada «amistad con suerte» y afectará a aquellos entrenadores que hayan logrado una amistad sin igual, es decir, el nivel máximo de amistad. Una vez al día, realizando una interacción con un amigo sin igual, tendrás la posibilidad de alcanzar una amistad con suerte, la cual será anunciada por medio de una notificación a ambos. La gracia de esta amistad es que el próximos intercambio que realices en este nivel se traducirá en un Pokémon con suerte garantizado.

Una vez que el cambio se realice, tú y tu amigo volverán a su amistad sin igual, pudiendo volver a intentar obtener una amistad con suerte con una interacción diaria.

¿Qué piensas de estas nuevas funcionalidades? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Pokémon GO: ¡Nueva semana de incursión especial!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.