(C506) Pokémon Go: Todos los Hacks y Herramientas que necesitas conocer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Te preguntas cómo hackear Pokémon Go en estos días? Si estás buscando el camino más fácil para subir de nivel, o engaños para dejar de lado todo el trabajo duro que les tomó a muchos entrenadores veteranos llegar a la cima en las estadísticas en la lucha del gimnasios, tenemos malas noticias.

No vas a hackear Pokémon Go de esa manera. Niantic ha sido agresivo en el cierre de las herramientas de terceros que buscan entre los datos del juego y cerrando agujeros que los hackers podrían utilizar para crear códigos de trucos y similares.

No se puede engañar por medio de hacks a Pokémon Go, pero se puede aprovechar la tremenda comunidad de fans del juego y todas las herramientas fáciles de usar que se han desarrollado desde que Pokémon Go fue lanzado en julio de 2016.

Guía de “Research Silph” para huevos, nivelación, luchas en gimnasios y cálculos de IV

La comunidad de fans de Pokémon Go de Reddit, “The Silph Road“, comenzó como un lugar para que los jugadores de Pokémon Go intercambiaran información y descubrieran los detalles más finos del juego. The Road Silph también organiza los esfuerzos de voluntarios para investigar cómo trabaja Pokémon Go, y publica con frecuencia los resultados bajo el nombre de “Grupo de Investigación Silph“.

Este grupo de investigación también ha llevado a la creación de varias herramientas con las que los jugadores de Pokémon Go pueden aumentar su conocimiento del juego. El evaluador de valor individual, por ejemplo, que permite averiguar cuán poderoso es un Pokémon de Pokémon Go.

La tabla de distancias de huevos permite saber qué Pokémon podría salir del cascarón de qué tipo de huevos y la lista de movimientos permite analizar la calidad de movesets de tu Pokémon.

La investigación de Silph también proporciona un par de herramientas crowdsourced de seguimiento de Pokémon, incluyendo el Atlas Global de Nidos. Esta es una de las herramientas más útiles para averiguar qué Pokémon tienden a aparecer en tu área. También te puede ayudar a mantener un registro de las migraciones regulares de nidos en el juego.

Guías de GamePress para luchas en gimnasios

Si estás buscando sumergirte en las estadísticas y los números de combate que determinan la victoria o el éxito en las batallas de gimnasios en Pokémon Go, la guía de GamePress – otra comunidad de fans en línea – combina excelentes datos con una presentación limpia para crear una guía fácil de usar.

La listas de niveles de los atacantes y defensores de gimnasios publicadas por GamePress, son materiales esenciales para decidir cuáles Pokémon son actualmente los mejores ataque y defensa. GamePress también ofrece una calculadora de valor individual poco más complicado calculador de valor individual y el poder de nivelación guía.

Sets de movimientos y herramientas  Pidgey calc se volverán muy útiles

Pokémon Go Info tiene una herramienta interactiva para determinar los movesets óptimos para cada especie de Pokémon en Pokémon Go, y la herramienta está al día con las estadísticas de los Poké Babies de la 2da Generación. Esta herramienta de movimientos óptimos puede acelerar la evaluación de la calidad Pokémon considerablemente.

La herramienta Pidgey calc hace que sea más fácil gestionar el exceso de Pidgeys – el método probado y verdadero de nivelación rápida de entrenador en Pokémon Go – al decir cuántas evoluciones son necesarias ahorrar para aprovechar al máximo los 30 minutos de experiencia doble proporcionada por un huevo de la suerte.

¿Conoces más herramientas? Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Triple-Dex: la herramienta legal de Pokémon Go que todo jugador necesita

Fuente: mic.com

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.