(C506) Pokémon Go: todos los nuevos Jefes de Incursión del mes de julio

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde el 10 hasta el 31 de julio, Niantic ha realizado la rotación de Jefes de todas las Incursiones, incluidos todos los niveles y las Incursiones EX.

1562909084_805855_1562909560_sumario_normal

Pokémon Go le ha dado la bienvenida a Mewtwo Acorazado como principal novedad para este verano de manera limitada, ha incorporado caras nuevas también en los niveles más bajos y en la categoría EX. Mira los cambios (Jefes de Incursión del 10-31 de julio de 2019):

  • Nivel 1: Shuppet, Shinx, Nidoran (macho), Horsea, Duskull y Drifloon. Todos ellos con la posibilidad de aparecer en forma shiny/variocolor.
  • Nivel 2: Sneasel, Pineco, Misdreavus, Mawile y Exeggutor (Alola). Todos con probabilidad de aparición shiny/variocolo excepto Sneasel.
  • Nivel 3: Sharpedo, Scyther, Raichu (Alola), Machamp y Gengar. Scyther y Raichu (Alola) con probabilidad de aparición shiny/variocolor.
  • Nivel 4: Tyranitar, Shiftry, Marowak (Alola), Houndoom y Absol. Absol y Marowak (Alola) con probabilidad de aparición shiny/variocolor.
  • Nivel 5: Mewtwo Acorazado y  Entei (solo el día 14 de julio de 16:00h a 19:00h)

YPBDGMB

También recordemos que para encontrarnos a Deoxys Forma Velocidad hace falta tener pase para esas a las que solo pueden ingresar los Entrenadores que hayan obtenido un pase de Incursión EX. Estos pases se pueden conseguir al ganar una incursión en un Gimnasio EX (si un gimnasio es o no EX se indica en la parte superior derecha de cada uno). Recordamos que las Incursiones EX tienen horas estipuladas y lugares concretos a los que tenemos que desplazarnos, no podemos elegirlas nosotros.

De acuerdo con la información oficial, Mewtwo Acorazado estará disponible desde el 10 de julio a las 22:00h (CEST) y hasta el 31 de julio a las 22:00h (CEST). 21 días exactos para añadir a nuestro registro de la Pokédex esta especie, que llega con motivo de la promoción de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution.

960×0

También recuerda El Día de la Comunidad del mes de julio se celebra el día 21 con Mudkip como gran protagonista.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Pokémon Go: estás a tiempo, que no se te escape Entei

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario