(C506-Pokémon Go) Truco para capturar a Magikarps Shiny

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como ya se ha confirmado, Shiny Magikarps están listos para ser capturados y es uno de los únicos Pokémon Shiny (aparte de su evolución) para capturar, al menos durante el actual evento Pokémon Go.

Sin ninguna confirmación del equipo de desarrollo, los fans están descubriendo las mejores maneras de atrapar al nuevo Magikarp. Según un informe, la nueva actualización de Pokémon Go permite a los jugadores usar incienso para agarrar a un pokémon Shiny, aunque los que han utilizado la técnica están teniendo dificultades para probar que funcionó.

“No puedo probar que era realmente el incienso”, explica un usuario reddit.

“No hice la captura de pantalla del karp en el círculo del incienso porque no se puede decir que es un Shiny hasta que haga clic en él”.

“Lo mejor que puedo hacer es mostrar el diario y así “confirmar que utilicé un incienso y el magikarp Shiny fue el primero en llegar.

“Como dije, era sólo un karp de aspecto regular hasta que hice clic en él.”

Una vez que captures un Magikarp Shiny, los Magikarps que aparezcan en el mapa se podrán distinguir entre Shinys y normales, esto se dice que es para evitar cualquier problema para un futuro sistema de intercambio.

Ahora que ya saben más o menos cuál podría ser el truco, usen Incienso y quien sabe tal vez el Magikcarp Shiny que tanto desean llegue a donde ustedes.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) Pokémon Go nos trollea a todosCollectible506 | Collectible506 No todos los shiny son lo que parece en Pokémon GO. A pesar de que el boom inicial hace tiempo que pasó, Pokémon GO sigue arrastrando a miles y miles de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

3 comentarios sobre “(C506-Pokémon Go) Truco para capturar a Magikarps Shiny”

  1. Cuando es un Shiny es amarillo, no rojo y el fondo de donde aparece es con brillitos :), se ve más feito que el otro pero es diferente…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.