(C506) Pokémon Go: trucos, curiosidades y consejos

Estos son algunos trucos, curiosidades y consejos que podrás poner en práctica en Pokémon Go.

288473_pokemon

Empecemos de una.

Bonus en Poképaradas

Existe una bonificación en las poképaradas si activas 10 distintas en cadena. De esta manera si giras la décima poképarada distinta de manera consecutiva recibirás una gran cantidad de objetos y un huevo. Debes ser consciente de que no puedes repetir las paradas, con lo que debes realizar esta cadena sin repetir ninguna. Para ello intenta dirigirte a un lugar como un gran parque porque seguramente las tengas allí todas.

Pokemon-Go-Pokestop-Papercraft-300×300

Obtener a Pikachu como Pokémon inicial

La primera vez que comienzas la aventura, te dan la oportunidad de comenzar con uno de los tres Pokémon iniciales en la forma de Squirtle, Bulbasaur o Charmander. Sin embargo puedes hacer un pequeño truco para comenzar con Pikachu. Para ello una vez que te aparezcan los tres iniciales para elegir, debes salir y caminar lejos y por sorpresa te aparecerá un Pikachu.

cmo-conseguir-a-pikachu-en-pokemon-go-de-inicial-94817

Llévate a Pikachu a dar un paseo

El sistema de amigos te permite caminar con tus Pokémon favoritos y ganar bonus especiales. Pero el bonus de Pikachu tiene un tipo de bonificación especial, y es que se puede montar sobre ti. Para conseguir esto, debes hacerte amigo de tu Pikachu y caminar con él la distancia suficiente como para ganar 10 caramelos. Una vez que hayas ganado los 10 caramelos realizando unos 10 km aproximadamente, tu Pikachu se posicionará en el hombro del personaje en lugar de caminar a su lado como hacen otros.

201853116590_1

Truco para elegir la evolución de Eevee

La primera evolución de Eevee podrás escoger, sin embargo las siguientes evoluciones lo harán de manera aleatoria. Eevee es un Pokémon único, dado que puede evolucionar a distintos tipos de criaturas. La primera vez que evoluciones a un Eevee puedes elegir a qué evolucionará si le das uno de los nombres siguientes:

  • Vaporeon (tipo agua) – Nombre: Rainer
  • Jolteon (tipo eléctrico) – Nombre: Sparky
  • Flareon (tipo fuego) – Nombre: Pyro
  • Espeon (tipo psíquico) – Nombre: Sakura
  • Umbreon (tipo siniestro) – Nombre: Tamao

201683019056_1

Conseguir a Espeon y Umbreon

Se trata de evoluciones únicas de Eevee y dependen de la hora del día, y no de otro factor aleatorio. De esta manera si quieres conseguir a Espeon debes evolucionar a Eevee durante el día, y si quieres obtener a un Umbreon debes evolucionarlo durante la noche. Eso sí, para que salga bien debes hacer que Eevee sea tu amigo y ganar al menos dos caramelos antes de realizar la evolución.

pokemon-go-umbreon-espeon

Captura de Ditto

Uno de los Pokémon más esquivos del juego es Ditto, y lo malo es que cambia de forma a otras criaturas con lo que no hay manera fácil de detectarlo. Ditto te puede tomar la forma de un Pokémon al azar y una vez que lo captures desvelará su verdadera forma. Hasta ahora se ha identificado que Ditto puede transformarse en los siguientes Pokémon: Magikarp, Zubat, Rattata, Pidgey, Yanma, Hoothoot y Sentret.

89uv

Truco para no perder Pokéballs

Existe un pequeño truco oficial, que se introdujo en una de las actualizaciones, por el que es posible no perder pokéballs al fallar un lanzamiento. Algo verdaderamente útil si no queremos tener que estar comprando pokéballs continuamente y gastando las que ya tenemos en multitud de lanzamientos fallidos.

La técnica simplemente consiste en que cuando vamos a lanzar la pokéball, no hay que levantar el dedo de la pantalla, es algo así como si no soltásemos la pokéball. Si realizamos esta técnica, en caso de que el pokémon rechaze su captura o la esquive, la pokéball lanzada volverá a nuestro inventario.

maxresdefault

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon Go: las nuevas distancias para eclosionar Huevos

2 comentarios sobre “(C506) Pokémon Go: trucos, curiosidades y consejos”

  1. Estos trucos están desde que empezó el juego, un poco atrasada tu publicación amiga. Igual es una buena aportación para quien empieza en el juego.

  2. ya no juego pokemon porque en mi celular no puedo, y en mi table no puedo salir a la calle y completar misiones, para terminar mi mala suerte, donde vivo no hay pokeparadas si no hasta casi 5 kilometros, los cuales no puede recorer mi sobrino por que es una zona de mucho transito, asi que ahora solo intentare sacarrle lo maximo desde mi casa. por esa cuestion no pude juntar incubadoras para eclosionar huevos y avanzar en la cicloaventura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.