(C506-Pokémon Go) Último Data Mining de la aplicación nos pudo haber revelado una gran sorpresa entorno a los Pokémon Legendarios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La semana pasada, Pokémon GO fue actualizado con un nuevo parche con algunos secretos enterrados en su interior. Los data miners encontraron una serie de frases clave que implican cambios en los gimnasios, donde los jugadores ahora recibirán notificaciones sobre la “ausencia” de Pokémon y su estado en el gimnasio, y también puede haber un nuevo mecánismo donde los jugadores deben regresar a los gimnasios para alimentar a sus Pokémon para que estos se queden.

Pero en un último elemento de la nota se encontró en el parche que los jugadores todavía tienen algo que descifrar completamente. Es un par simple frases que dicen algo a lo largo de las líneas, “Una redada está comenzando cerca!”

Dado que los otros elementos de este parche tienen que ver con gimnasios, el pensamiento inmediato fue que tal vez habrá un nuevo mecanismo que será una especie de llamado a las armas entre compañeros de equipo Valor / Instinct / Mystic. Se podrá enviar un mensaje local que dice que está a punto de atacar un gimnasio enemigo, y tal vez otros jugadores se unan a el entrenador atacante.

Pero desde que la teoría fue presentada, hay una alternativa que podría encajar también: Este tipo de Raids en realidad van a ser diseñados para los encuentros con los Pokémon Legendarios.

Dice “Raid” con un temporizador en cuenta regresiva, y sí, esta es de hecho la escena en el Times Square, donde todos en la zona se unen para luchar con Mewtwo.

Recuerdo cuando este anuncio fue emitido por primera vez. Como muchos, me burlé de si esto realmente iba a suceder en un juego como Pokémon GO, pero desde entonces he asistido a miles de encuentros y se ha convertido en un juego jugado por cientos de millones de personas en todo el mundo, así que de repente esto no parece tan tonto.

Niantic ha prometido que los Pokémon Legendarios aparecerán en el 2017, y todo indica que todavía están tratando de encontrar una manera de hacer más, “oficial” el encuentro en eventos también, y tengo que creer que esas dos cosas están conectadas. Y dudo mucho que el uso de “raid” tanto antes como ahora en este data mining de parches sea una coincidencia.

Entonces, ¿cómo sería una Raid Legendario en Pokémon GO? En lugar de algo que sería creado por el jugador, sería creado por Niantic. Tal vez cuando las aves legendarias lleguen al juego, sus spawns serán en todo el mundo, pero en áreas específicas. “Una redada está empezando cerca de ti!” Es una señal para todos los jugadores cercanos, lleguen por este Pokémon legendario, así que será mejor que te dirijas a este punto.

En este momento, Niantic no tiene una forma para que los jugadores batallen / agarren un solo Pokémon al mismo tiempo. El único juego cooperativo está dentro de los gimnasios. Pero es posible que estén trabajando en un mecanismo completamente nuevo para que el juego pueda recrear esa famosa escena en el Times Square con Mewtwo en una escala más grande.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506-Pokémon Go) Último Data Mining de la aplicación nos pudo haber revelado una gran sorpresa entorno a los Pokémon Legendarios”

  1. En noviembre dijeron que llegan los pokémon legendarios . Ahora por mi zona (norte Buenos Aires Argentina ) no tengo mucha variedad de pokémon niantic podría hacer algo para que esto cambie? Cómo hago para atrapar a tauros en mi pokedex me figura visto y como lo consigo? ?? Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.