(C506-Pokémon Go) Un evento especial para el juego podría darse mañana

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El exitoso evento del Festival del Agua acaba de terminar, y ya en redes sociales se está discutiendo cuál podría ser el próximo evento posible. La mayoría de las personas están apostando por la Pascua, y eso tiene sentido, es una gran fiesta. Para Niantic sería tonto saltarse la Pascua. Pero ¿podría haber un evento dedicado a April Fool’s el día de mañana?

Cuando pensamos en el día de los inocentes, imaginamos bromas, trucos y más bromas, lo cual podría implementarse bastante bien en un evento de Pokémon GO. Y cuando consideramos que Pokémon GO solo está aquí debido a una broma de Google en el 2014, hace que todo parezca mucho más posible.

Y para aquellos que no recuerdan, Google lanzó un trailer épico para lo que llamaron “Pokémon Challenge”. En este trailer, se mostró a los jugadores en el mundo real tratando de capturar cuanto Pokémon veían, y prometió un trabajo en Google para la primera persona en completar la tarea de atrapar a todos.

Excepto, esto fue (por desgracia) todo solo una travesura del April Fool’s Day. Cuando la gente abrió la aplicación de Google Maps, había fotos de Pokémon por todas partes, pero no era exactamente lo que esperaban. Sin embargo, esta broma es lo que llevó a la idea y a la creación de lo que ahora conocemos como Pokémon GO.

En una entrevista con Popular Science, semanas antes de que Pokémon GO fuera lanzado, John Hanke dijo esto sobre la creación del juego: “La idea de Pokémon Go vino de la broma de Google Maps del 2014. Esa fue la primera interacción entre Niantic y The Pokémon Company“.

Es obvio que Hanke y Niantic reconocen que sin la broma de Google, probablemente no hubieran podido crear Pokémon GO. Por lo tanto, muchos jugadores están diciendo que tendría sentido tener un evento como un “retroceso” a sus orígenes.

La mayoría de las teorías acerca de lo que podría incluir el evento implican convertir a todos los Pokémon salvajes en Ditto, liberando a las Aves Legendarias (pero haciéndolos cambiar en Pidgey cuando sean capturados), o simplemente cambiando las apariciones de Pokémon a cada rato. Independientemente de lo que Niantic traería, un evento de April Fool’s sería bastante impresionante.

Pero, ¿qué piensas de todo esto? ¿Conseguiremos un evento de April fool’s day? ¿O crees que vamos a tener que esperar hasta la Pascua para el próximo evento? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


 

(C506-Pokémon Go) Ya sabemos como no aparecen los Elementos EvolutivosCollectible506 | Collectible506 Entrenadores, En las últimas semanas, hemos estado recolectando datos (hora y fecha) sobre los Evolution Item, en busca de una respuesta a una pregunta

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

4 comentarios sobre “(C506-Pokémon Go) Un evento especial para el juego podría darse mañana”

  1. Me molesta sobre manera el que se pregunte si eres pasajero y uno responde que si y no te permite capturar a y pierdes lo pokemos o si estas en una poke parada y no se abre

Deja un comentario