(C506-Pokémon Go) Un nuevo evento podría estar cerca

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los jugadores de Pokémon Go siempre están a la espera de un nuevo evento. La aplicación de realidad aumentada todavía tiene a muchos enmaravillados, después de su lanzamiento el verano pasado.

Y, días después de que el evento de Pascua llegará a su fin, los jugadores quedaron a la expectativa de un nuevo evento- Los Insiders han sugerido que una actualización puede venir en forma de otro evento.


Prometedormente para los jugadores, el evento puede introducir a los Pokémon Shiny que son aún más difíciles de atrapar.

Las razones para la actualización están relacionadas con grandes fluctuaciones en Pokémon “valores individuales” y movesets, según los informes de Mirror.

Esto indica que los mismos personajes tendrían diferentes habilidades dependiendo del nivel del entrenador lo cual es definitivamente un poco sospechoso.


“Hemos recibido una gran cantidad de informes a través de Twitter y correo electrónico de que la mecánica de los encuentros salvajes Pokemon han cambiado drasticmente, muy probablemente en la preparación del lanzamiento de los Pokémon Shiny”, explicó Pokémon GO hub.

“Los entrenadores han informado de que los Pokémon salvajes ya no tienen las estadísticas de la misma base para cada jugador que los encuentre. “Las estadísticas son ahora únicas por jugador y determinadas para ese jugador (y su nivel) al entrar en el encuentro”.

El sitio explica que algo similar ocurrió cuando el desarrollador Niantic Labs introdujo a un Pokémon Shiny por primera vez.


El hecho de la llegada de los Pokémon Shiny al juego sería una uy buena jugada por parte de Niantic, ya que el juego esta bajando nuevamente su nivel de popularidad, quedando lamentablemente en el olvido para muchos entrenadores.

Encuentrnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon Go) El gran problema con los polvos estelaresCollectible506 | Collectible506 He estado jugando Pokémon GO mucho (bueno demasiado a decir verdad) desde el lanzamiento de la segunda generación, y mientras estoy a punto de tirar la toalla

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.