(C506) Pokémon Go: Update sobre lanzamiento de Legendarios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los aficionados de Pokémon GO tendrán que esperar hasta el 2017 para capturar a los Pokémon legendarios, de los cuales el data mining ha encontrado rastros.

Niantic estaría reteniendo para otra fecha de lanzamiento especial a las aves legendarias.

Los rumores de un último update en diciembre, con Articuno habían salido a la luz, siendo el Pokémon un ave de invierno y estando sus datos en el juego, tenía mucha lógica.

Pero a este punto, lo que se consideraba oro puro para Navidad, se quedó en un rumor. Los aficionados de Pokémon Go no recibirán la gran actualización legendaria hasta el próximo año.

Aún sin una fecha de lanzamiento firme, los legendarios han estado ausentes desde el inicio, pero esto podría cambiar.

Un nuevo informe de noticias de Pokémon Go sugiere fuertemente que ningún Legendario Pokémon será lanzado en 2016, es muy enfático en ello, no por esto se están evitando los primeros días de enero, donde también se celebra invierno y más eventos, esto también tiene sentido, debido a la información encontrada (cruzando los dedos)!

Otras fuentes apuntan a que Niantic piensa retenerlos hasta la próxima primavera, cuando los jugadores son más propensos a salir de la casa y explorar el mundo exterior, junto con el intercambio Pokémon.

La reconocida revista Slashgear señala que un lanzamiento de primavera también encajaría con el hecho de que Articuno, Moltres y Zapdos son todos Pokémon aves.

Niantic ha estado ocupado con el evento Pokémon Go Navidad, que se puso en marcha el 25 de diciembre.


El evento de Navidad se lanzó con incubadoras gratuitas y nuevos paquetes de regalo que están disponibles en la tienda del juego. Las incubadoras de un solo uso se otorgan cuando visitan su primer Poképarada, mientras que los paquetes de regalo se pueden recoger con monedas.

Hay cajas especiales de 250 monedas, cajas grandes de 550 y cajas ultra por 1.500.
Las cajas especiales contienen diez Pokébolas y dos incubadoras, las cajas grandes ofrecen 20 Pokébolas, dos inciensos y cuatro incubadoras, mientras que las cajas ultra incluyen 25 inciensos, seis incubadoras y 20 Pokébolas.

Este actual update de Pokémon Go finaliza en la tarde del 3 de enero de 2017. Como parte del evento de Navidad, los jugadores también tendrán una mejor oportunidad de encontrar a Togepi, Pichu y otros Pokémon G2.


El evento continúa el 30 y 31 de diciembre, donde los jugadores tienen una mejor oportunidad de encontrar a Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle y Blastoise. Los cebos también durarán el doble de tiempo, 60 minutos de uso en lugar de solamente 30.


(C506) El triste destino de Iron Man fue revelado en el final de Civil War II

Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario