(C506-Pokémon Go) ¡Vamos a celebrar el día mundial del agua!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Niantic se caracteriza por tomar provecho de cada celebración a nivel mundial al lanzar eventos para que nosotros los entrenadores logremos capturar algunos Pokémon que nos hacen faltan en nuestra Pokédex o para poder conseguir sus respectivas evoluciones.

Hoy Niantic madrugó para anunciarnos su nuevo evento, en conmemoración al Día Mundial del Agua, en donde podremos encontrar a Pokémon tipo Agua por doquier.

Imagen: pokegolive.com

Este es el mensaje enviado por parte de Niantic desde su Twitter oficial.

Entrenadores,

¡Prepárense para hacer algunas olas en Pokémon GO! ¡Hay un Festival Acuático en proceso y Magikarp, Squirtle, Totodile y sus amigos están deseandon celebrarlo con ustedes! Desde hoy a la 1 p. m. PDT, será más probable que encuentres a Magikarp, Squirtle, Totodile y sus Evoluciones por todo el mundo. Además, cuando salgas a explorar zonas donde aparezcan más habitualmente Pokémon de tipo Agua, tendrás más oportunidades de encontrar a varios de los Pokémon de tipo Agua originalmente descubiertos en la región de Johto y quizás… podríais encontrar incluso a Lapras.
También, comenzando más tarde hoy, veras  un nuevo objeto de armario de avatar: ¡el Gorro de Magikarp!
El Festival Acuático de Pokémon GO es una celebración por tiempo limitado y terminará el 29 de marzo de 2017 a la 1 p. m. PDT, así que, ¡salgan a capturar algunos Pokémon de tipo Agua jugando a Pokémon GO!

—El equipo de Pokémon GO

Bueno ya escucharon es hora de capturar a esos Pokémon que tanto les hacen falta.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Niantic solucionará por fin el problema con los elementos de evoluciónCollectible506 | Collectible506 Desde que salió la segunda generación pokémon en Pokémon Go, hemos tenido muchos problemas para encontrar los famosos elementos de evolución, que nos ayudan a

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.