(C506) Pokémon GO y Niantic Labs están contratando personal, ¿estás calificado?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parece que el equipo de Pokémon GO esta buscando una solución a sus fallas recientes y quiere que sean las mismas personas que juegan los que se unan a su equipo.

16120952877420

Por ende han presentado varias oportunidades en la página web oficial de Niantic.Los puestos se han añadido recientemente, así como sus descripciones y están enfocados en diferentes aspectos de las aplicaciones móviles y otras necesidades de software.

Al parecer, estos puestos de trabajo están destinados a que el juego funcione correctamente a gran escala. Problemas de autenticación y un error reincidente fueron los dos problemas a los que el estudio tuvo que enfrentarse durante Pokémon GO Fest.

Pokemon

Este tipo de situación es lo que, probablemente, haya propiciado a Niantic a querer ampliar el equipo, de cara a próximos eventos.


La mejor manera de seguir todos los detalles de Pokémon GO es a través de nuestras redes sociales. Síguenos en cualquiera de ellas dando click en los siguientes zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-sdcc-2017-mira-el-trailer-de-infinity-war-completo-y-subtitulado/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.