(C506) Pokémon Go y Starbucks se unen para próximo gran evento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde la semana pasada se han escuchado fuertes afirmaciones sobre la unión de Pokémon Go y Starbucks.

Esta unión tendría como objetivo beneficiar a ambas empresas, introduciendo un nuevo Frappuccino y coincidiendo con un gran evento de Pokémon Go, el cual se presume sería la introducción de “nuevos Pokémon” a la Pokédex.

pokemon-go-starbucksLa información se empezó a escuchar después que unos supuestos documentos filtrados mediante Reddit. Tras ser reportados por TNW, esta información confirma lo que ya se sospechaba. Las cafeterías que han invadido al mundo se convertirán en su mayoría en Poképaradas o gimnasios alrededor del mundo.

pokemon

Según las guías filtradas, cuando los jugadores entren en una cafetería desbloquearán el Pokémon Go Frapuccino, que además podrán solicitar en el mostrador y beberlo de verdad. Aquí te tenemos imágenes de los “documentos secretos”.

screen-shot-2016-12-06-at-10-26-52

Los documentos aseguran que el nuevo Pokémon Go Frappuccino estará disponible a partir de este jueves 8 de diciembre y que será “la poción perfecta para cualquier entrenador Pokémon”.

screen-shot-2016-12-06-at-10-27-04

El Pokémon Go Frappuccino mezclará el clásico sabor Vanilla Bean Frappuccino con sirope de frambuesa y moras. El documento indica que la bebida en tamaño “grande” tendrá un precio de US$4.95, 450 calorías y estará disponible en la mayoría de cafeterías de EE.UU. Aún no se tiene información si este Frappuccino llegarán a las cafeterías del resto del orbe. Al menos en USA habrán cafeterías que no podrá ofrecerlo, por no cumplir algunos requerimientos de Niantic, suponemos que son cafeterías no aptas para convertirse en Poképaradas o  Gimnasios.

screen-shot-2016-12-06-at-11-07-09

Ni Niantic ni Starbucks han confirmado la bebida y mucho menos la expansión de la Pokédex, o la introducción de algún nuevo Pokémon al juego. Lo que sí es cierto es que esta unión está sucediendo ahora mismo, y muchos jugadores no pueden esperar para tener su primer Poké-Frapuccino. Y parece ser que hasta ahora todos los rumores se están haciendo realidad.

FUENTE: COMICBOOK

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Algunas razones para seguir jugando Pokémon Go

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario