(C506) Pokémon Go: ¡Ya fue encontrado el líder del equipo Instinto!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La semana pasada informamos que Spark, el tonto pero adorable líder del Equipo Instinto de Pokémon Go, estaba desaparecido del juego. Candela, la líder del Equipo Valor, repentinamente reemplazó a Spark en el sistema de evaluación del juego sin ninguna advertencia ni explicación. Los fans pasaron días expresando su preocupación por el líder de Pokémon Go, y ahora parece que lo han encontrado con seguridad.

Polygon habló con Niantic después de informar sobre el líder del equipo desaparecido y Niantic confirmó que Spark ha sido encontrado y volverá al juego con la próxima actualización.

Equipo Instinto

Hasta el momento Niantic no ha dicho por qué Spark desapareció. Es posible que lo hayan secuestrado como parte de un plan del Equipo Rocket, o que estuviera llevando a cabo una misión secreta para el profesor Willow, o que simplemente se quedó encerrado en su propio cuarto de baño durante una semana y estuvo esperando a que alguien viniera a rescatarlo. También es posible que de algún modo él veía venir el desastre Pokémon Go Fest y eligió el momento perfecto para tomar unas vacaciones.

La inesperada ausencia de Spark no ayudará a su reputación entre muchos jugadores de Pokémon Go. El líder del Equipo Instinto ha sido material de muchos chistes durante el último año, en parte debido al pequeño tamaño del Equipo Instinto y a la apariencia de Spark. Pokémon Go incluso se unió a la diversión cuando lanzó una pieza oficial de arte que muestra Spark tropezando y cayendo, mientras que llevaba varios huevos Pokémon.

Compartiremos cualquier actualización sobre el tiempo de Spark lejos de Pokémon Go cuando sepamos al respecto.

Por el momento te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mientras nos enteramos de las razones de la ausencia de Spark,  te invito a seguir leyendo esta útil guía para atrapar a Lugia y Articuno, para que aproveches mientras este está disponible en el juego:

(C506-Guía) Pokémon Go: ¿Cómo vencer a Lugia y Articuno? C506 | C506 Pokémon Go oficialmente añadió a los Pokémon Legendarios el sábado pasado después del Pokémon Go Fest, dando a los jugadores un nuevo desafío. Aunque ya

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.