(C506) Pokémon Let’s Go: ¡Nuevo trailer muestra a Mewtwo!

El nuevo trailer del juego Pokémon: Let’s Go nos mostró toda una serie de Pokémon que los jugadores pueden encontrar, eventualmente llevándonos a la visualización de un encuentro con Mewtwo.

Si bien este Pokémon aparece apenas por unos instantes al final del video, es una muestra apropiada ya que muchos de los jugadores de los juegos originales recordarán haberlo enfrentado en anteriores instancias.

El Pokémon Legendario parece estar dentro de una cueva en el trailer, al igual que se encontraba dentro de la Cueva Desconocida en los juegos originales, pero el avance se corta antes de mostrar cómo será el encuentro, si tendrá más dificultad que simplemente lanzarle una PokéBall o su diferencia con atrapar otros Pokémon.

Resultado de imagen para pokemon let's go

Si bien los jugadores normalmente lucharían contra Mewtwo y otros Pokémon en los juegos originales antes de tratar de atraparlos, no es el caso en Pokemon: Let’s Go, donde podrán caminar directamente hacia los monstruos para propiciar el encuentro. Lo que continuará como antes serán las batallas contra otros entrenadores, lo que se puede ver en el trailer, tanto uno contra uno o con un amigo siendo 2vs1 o 2vs2.

Resultado de imagen para pokemon let's go

¿Qué piensas de todo esto que se viene a la vuelta de la esquina? ¡Cuéntanos en los comentarios y recuerda que estos juegos serán lanzados el 16 de noviembre!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Let’s Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: ¡Presentando un nuevo Pokémon!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: