(C506) Pokémon Let’s Go: ¿Posible aparición de Mega Evoluciones?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A apenas un mes y medio del lanzamiento de los esperados juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu Pokémon: Let’s Go, Eevee llega esta noticia que podría cambiar bastante lo que llegamos a esperar de estas entregas. No es ningún anuncio directo, ciertamente, pero el hecho de que la compañía de  juguetes Takara Tomy revelase que lanzarán nuevas figuras de las versiones Mega Evolucionadas de Venusaur, Charizard y Blastoise en Noviembre se presta para este tipo de especulaciones debido a la cercanía con el lanzamiento de los juegos.

 

Las Mega Evoluciones fueron presentadas por primera vez en  Pokémon X / Y como una nueva mecánica que aumentaba temporalmente los atributos de algunos Pokémon y ocasionalmente cambiaba su tipo. Sólo ciertos Pokémon podían Mega Evolucionar y los jugadores tenía que encontrar una Mega Piedra y dársela a su Pokémon para gatillar la evolución.

Imagen relacionada

A pesar de que esta mecánica era una característica prominente de  Pokémon X / Y Pokémon Omega Ruby / Alpha Sapphire, las Mega Evoluciones aparentemente se hicieron a un lado en Pokémon Sun / Moon a favor de los Movimientos Z, de los cuales cualquier Pokémon podía beneficiarse. Los jugadores aún podían Mega Evolucionar sus Pokémon en Pokémon Sun / Moon Pokémon Ultra Sun / Ultra Moon, pero no hasta después de haber completado la historia principal. Las nuevas descripciones de la PokeDex también apuntaban a que la Mega Evolución era muy dolorosa para los Pokémon, lo que desanimó a algunos jugadores de usar la mecánica.

Resultado de imagen para mega evoluciones blastoise

Ya sabemos que ambas versiones de Pokémon: Let’s Go son un remake de Pokémon Yellow, el cual no tenía la mecánica de la Mega Evolución, además de que sólo 10 Pokémon de la región de Kanto tienen la habilidad de Mega Evolucionar. Sin embargo, agregar esta mecánica al juego le daría a los jugadores que no están familiarizados con ésta una oportunidad de verla en acción y agregaría una capa adicional de contenido para el juego.

Resultado de imagen para mega evoluciones venusaur

¿Qué piensas de esta posible adición? ¿Has ocupado la Mega Evolución? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Let’s Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon Let’s Go: Cambio de look para Eevee y aparición del Team Rocket

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario