(C506-Pokémon) ¿Niantic está borrando capturas ilegales o es un Bug?

Parece ser que Niantic está ocupándose de los usuarios tramposos borrando todos los Pokémon obtenidos de forma ilícita dentro de Pokémon Go.

pikashu-habla

Esta información nos llega desde la cuenta japonesa de la aplicación, la cual anunció que tomará medidas para hacer el juego «justo y divertido», enfrentándose a todos los servicios alternos que los usuarios utilizan para hacer trampa. En este caso, los Pokémon capturados con ayuda de servicios ajenos al título serán borrados y reemplazados por una línea diagonal roja, como una marca de vergüenza en tu Pokédex.

Esos Pokémon no pueden ser utilizados, haciéndolos completamente inútiles. Un usuario de Twitter compartió cómo luce esto:

Niantic siempre toma por sorpresa a sus usuarios tramposos. Parece ser que esta medida tiene algo que ver con el anuncio de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee, estarán en títulos de Switch que le permitirán al jugador transferir las criaturas de la aplicación a la consola.

Se espera que Pokémon Go reciba una gran cantidad de criaturas con la adición de Pokémon provenientes de Alola. El Exeggutor de Pokémon Sun y Moon arribó esta semana, y las siluetas en el anuncio indican que Diglett, Meowth, Vulpix, Raichu y Rattata también están en camino.

Ahora a pesar del anuncio muchos usuarios también aseguran que esto es simplemente un bug de la aplicación, el cual se corrige reiniciando la aplicación y todos los Pokémon eliminados reaparecerán en la cuenta del jugador.

Al no tener certeza de que es en realidad esta medida o si es cierta, lo mejor y más aconsejable es dejar de hacer trampa y atraparlos a todos.

Sigue al tanto uniéndote a nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

(C506) PokéBall Plus: Un nuevo accesorio para tu Nintendo Switch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.