(C506) Pokémon tendrá una serie live-action en Netflix

El proyecto sería una serie de acción real similar a la película «Detective Pikachu» protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019.

De acuerdo a Variety, el streaming está en las primeras etapas de desarrollo de una potencial serie live-action basada en la franquicia de Pikachu y compañía.

Por ahora no hay muchos detalles respecto a lo que podría contemplar la serie debido a que recién está dando sus primeros pasos. No obstante, ya se sabe que su equipo creativo contará con Joe Henderson, el co-showrunner de Lucifer.

Aunque el futuro de este proyecto no está garantizado, cabe señalar que esta no será la primera apuesta live-action inspirada en Pokémon. Después de todo, en 2019 se estrenó la película de Detective Pikachu que contó con Ryan Reynolds y Justice Smith y logró buenas cifras de recaudación.

El movimiento para desarrollar una serie original de Pokémon de Netflix se produce cuando el transmisor se ha convertido en el hogar de múltiples programas de Pokémon existentes, incluidos «Pokémon: Indigo League» y «Pokémon Journeys», entre otros.

Netflix también ha dado un fuerte impulso al anime en los últimos años, habiendo anunciado previamente series originales basadas en «Far Cry», «Splinter Cell» y «Terminator».

Además, se ha estado moviendo hacia más adaptaciones de acción en vivo de títulos de anime, incluidos los próximos programas de acción en vivo “Cowboy Bebop” y “One Piece”. El streamer lanzó previamente una película de acción en vivo «Death Note» en 2017.

Sin duda será un gran trabajo la creación de todo el mundo Pokemón, al menos tienen buen material para una temporada, gracias a todo lo que han desarrollado anteriormente, solo queda esperar las nuevas aventuras de nuestros amigos favoritos de la infancia.

Síguenos en nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

Se multiplican fuertes críticas a la nueva He-Man: Masters of the Universe – Revelation

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.