(C506) ¿Pokemon y Minecraft juntos?

Pokemon viene con una nueva temporada , y ha salido a la luz un nuevo y divertido video dejando una gran referencia a Minecraft.  En la escena aparecen Litten, Popplio y Pikachu  , usando cajas simulando el estilo de titulo nombrado .

Los Pokemones entraron bastante bien en el papel. Aquí les recordamos  la sinopsis oficial de esta vigésimo primera temporada:

Ash ve en un sueño a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, y les hace una promesa, pero, al despertarse, ¡no recuerda qué les ha prometido! ¿Podrá el extraño Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria? Junto con su nuevo amigo y los demás estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Æther, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon. Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar en equipo para proteger a la gente, y a los Pokémon que tanto les importan, a medida que se enfrentan a poderes misteriosos que nunca habían visto.

No olvides seguirnos en nuestras para estar actualizado con el mundo geek.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

(C506) Watchmen: ¡Primera imagen de la serie!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.