(C506) ¿Por qué Black Adam no aparecerá en Shazam?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

No se ha anunciado información sobre el casting para Shazam! Pero el director creativo de DC, Geoff Johns, estaba seguro el mes pasado de que Dwayne Johnson no estaría apareciendo como Black Adam.

Ahora el director de la película, David F. Sandberg, le dice a Film Riotthat que el Shazam! Que el guión está terminado, y hay una razón por la que a veces villano, a veces anti-héroe Black Adam no es parte de ella.

rock-adam

“Así que sí, The Rock ha sido elegido como Black Adam, pero no va a aparecer en esta película”, dijo Sandberg. “Ha habido variaciones del guión antes de que yo viniera donde Black Adam estaba dentro y fuera y, ya sabes, pero ahora, esto es acerca de Shazam”.

Centrándose en Shazam, el héroe joven Billy Batson se convierte en el héroe al pronunciar una palabra mágica, como una manera de introducir el personaje antes de traer en Black Adam puede ser un movimiento inteligente para Sandberg. El personaje es menos conocido que otras caras en el DCEU con Sandberg mismo haciendo su tarea leyendo sobre el personaje de la película.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Green Lantern un villano en Justice League?C506 | C506 Los fans de la Liga de la Justicia finalmente saben quien es el principal villano de la película, pero ¿y si también hay un ex héroe en su equipo? Esa es la

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.