(C506) ¿Por qué el cabello de Trunks del futuro cambia de color en DB Super?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fanáticos que recuerdan a Trunks del futuro no olvidan su aspecto con pelo morado en Dragon Ball Z.

Pero se sorprendieron al verlo regresar con un color de cabello completamente diferente. Sorprendentemente, hay una explicación simple para eso.

En la serie de manga, Trunks y Bulma tenían el mismo color de cabello, y era púrpura la mayor parte del tiempo. Bulma recibió cabello azul para la adaptación del anime, pero Toei (por razones desconocidas) mantuvo el cabello de Trunks morado.

Toriyama luego decidió diseñar Trunks con cabello azul para que coincida con Bulma en el anime, pero Toei ya había cambiando su cabello a púrpura.

bulma___dragon_ball_super_by_alvc57-d9qa7z5

Pero por alguna razón, con su regreso en Super, Toei no cambió los diseños de personajes de Toriyama para el arco. Entonces Toriyama diseñó el look de pelo azul de Trunks, y no fue cambiado.

Esto incluso lleva a que algunos personajes actúen como si siempre tuviera cabello azul, como una especie de refuerzo del cabello para el personaje, aquí no ha pasado nada dijo Toei.

Aunque el cambio se produjo con percances en la producción, los fanáticos han decidido dar con su propia razón que suena igual de factible.

El color del cabello de las personas cambia cuando envejecen, por lo que los fanáticos gustan de teorizar que este Trunks viejo, ahora tiene un cabello muy parecido al de su madre.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Todo sobre la nueva incursión y los problemas de mapa en Pokémon Go

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario