(C506) ¿Por qué Emma Stone es la actriz perfecta para Batgirl?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hola seguidores de C506, un gusto poder recibirlos nuevamente en un artículo más.

Estos días tuvimos la sorpresa por parte de Warner y DC, cuando nos ofrecieron una noticia que refuerza más la alegría de los lectores de comics y los fieles de su recién iniciado universo cinematográfico. Y es que ahora en el calendario de futuros proyectos del DCEU, podemos encontrar en la lista de desesperante espera la cinta de Batgirl, la cual en un inicio estará bajo el mando de Joss Whedon conocido por dirigir las cintas de Avengers. *Favor de insertar imagen del FN-2199*

Tan emocionante anuncio no tardó en intrigar a los seguidores y comenzaron a preguntarse quién podría encarnar a la pelirroja ya que, por lo que se especula el diseño de Batgirl no tendrá el aspecto más reciente de los New 52, sino que le darán un toque más creativo como lo hecho con Aquaman. Debido a los comentarios me di a la tarea de buscar las razones por las cuales contaría con mi apoyo todo el “Fancast” de Emma Stone como primera opción, pero no solo me basaréen su belleza, no… ¡Les daré motivos reales por los cuales Emma Stone debe interpretar a Batgirl!

Si bien Emma Stone ha tenido interpretaciones poco memorables por su carrera enfocada en las cintas de romance y comedia, también ha dado sorpresas increíbles en algunos papeles (no, The House Bunny es mejor olvidarla). Quizá su papel más relevante que nos viene a la memoria sería el de Gwen en Amazing Spiderman 1 y 2 (2012-2014) donde logró robar el corazón de muchos adolescentes, y no tan adolescentes, al ofrecernos a la Gwen Stacy de carne y hueso, además de mostrarnos que la explosividad de una película del género de superhéroes no le afecta en lo absoluto.

Dejando atrás este papel también podemos encontrar muchos de sus personajes que bien podrían encajar en Batgirl. Tenemos la “Badass” en Zombieland (2009), película donde a mi parecer ha hecho el punto fuerte de su carrera, encontramos a Emma interpretando la adolescencia en Birdman (2014), donde estuvo nominada al Oscar como mejor actriz de reparto y cinta en la cual sus dotes artísticos fueron explotados por Iñarritu, ofreciendo un papel muy a la altura para la Academia.

Emma Stone no solo posee un carisma fuera de escena, también transmite una personalidad única, sencilla y misteriosa en cada uno de sus papeles, incluso sobresaliendo totalmente al demás reparto, como sucedió en la reciente cinta La La Land (2017) donde obtuvo el Oscar por Mejor Actriz. Actualmente es la Reyna de Hollywood, por su versatilidad puede hacer tanto una película de comedia fanfarrona como Supersalidos (2007), como una comedia romántica agradable en Crazy Stupid Love (2011), además de participar en Broadway con el musical Cabaret y ser dirigida en una de las películas del gran Woody Allen.

Sin duda los fancast muchas veces ofrecen opciones poco favorables para las cintas, pero en esta ocasión, y sabiendo bien que la idea de que Emma Stone forme parte del DCEU es casi imposible, yo sí quiero verla enfundada en el traje… incluso creo que evitando el tema del Oscar, es el cast que estamos acostumbrados a encontrar por parte del DCEU, actores con participaciones muy silenciosas para el espectador promedio pero con renombre importante para el cine. Esperemos que tengamos la suerte de verla como Barbara Gordon y que el DCEU nos ofrezca una película única para los fans y un impulso para la carrera de Emma Stone, yo soy Moshi, ya sabes que puedes encontrarme en @MoshiContini y darme tu opinión o sugerencia de cinéfilo en Twitter.

Síguenos en redes sociales y déjanos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer más increíbles artículos en nuestra página:

(C506) ¿Logan, Batman y Black Widow juntos? Te recomendamos ‘The Prestige’Collectible506 | Collectible506 Hola amigos de C506, un gusto poder recibirlos una vez más. En esta ocasión vamos a adentrarnos un poco al cine ofreciendo una recomendación para tu fin de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.