(C506) ¿Por qué es de color rojo el logo de ‘Star Wars: The Last Jedi’?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como ya sabemos, el título del Episodio VIII de Star Wars es “The Last Jedi” (El Último Jedi), el cual ha dado a  los fans de qué hablar.

Pero aparte del título, el cual, por cierto, deja un montón de obvias y sutiles preguntas como ¿a quién se está refiriendo?, el logotipo en sí también es intrigante. Con las palabras de Star Wars en rojo en el cartel, la revelación podría estar adelantando algo enorme, es decir, la muerte de un Jedi.

Las otras dos películas de Star Wars que han utilizado logotipos rojos en el pasado, son las películas finales de sus respectivas trilogías: Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Esa sensación de conclusión que hay en “El último Jedi” es intrigante, más aún siendo el capítulo del medio. Pero aparte de aquellos son los respectivos capítulos finales, también ambos contienen grandes muertes.

Extrañamente, hay un personaje que muere en esas dos películas: Anakin Skywalker. En Sith , Anakin “muere” en el sentido de que su identidad cambia por completo cuando él se va al lado oscuro y se convierte en Darth Vader. En Jedi, Anakin después que vuelve a la luz, muere en un sentido literal. En Sith también se vio la muerte de Padme, como es natural, junto con casi todos los Jedi. En Jedi también se nos dio los momentos finales de Yoda.

En otras palabras, alguien va a morir en Star Wars: The Last Jedi, y va a ser alguien importante. La opinión popular dice que será Luke Skywalker el que se convertirá en uno con la Fuerza en esta ocasión. Él es el “último Jedi”, en al menos un sentido de la frase, y su muerte significaría la muerte de los Jedi como los conocemos. Podría abrir las cosas para que Rey se convierta en algo nuevo, o entre en un nuevo renacimiento de los Jedi como un todo.

El tiempo lo dirá, pero con la conclusión en el título y el logotipo rojo, parece como si algo malo estuviera apunto de sucederle a Luke Skywalker.

Fuente: Comicbook

¿Tienes alguna otra teoría? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Estamos a muy pocos meses del Star Wars Celebration 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.