El episodio premiere de la séptima temporada de The Walking Dead llevó a dos personajes a un desafortunado y terrible final. Después de que Abraham fuera el primer elegido de Lucille, una segunda víctima fue asesinada ante un desliz de Daryl. Fue entonces cuando, inesperadamente para muchos, Negan golpeó fuertemente a Glenn en la cabeza.
Tal como sucede en los comics, el ojo del personaje interpretado por Steven Yeun quedó expuesto, mientras intentaba articular sus últimas palabras: “Maggie, te encontraré”. Aunque en el ejemplar 100, Glenn solo dice “Maggie”, la serie agregó la segunda parte.
En entrevista con AMC (vía Geek Tyrant) Steven Yeun explicó qué significa esa frase. “Intenté hacerlo tan sincero como fuera posible, en un momento en el que estás pereciendo“, dijo él. “Creo que Glenn estaba luchando para encontrar las palabras y ‘Maggie, te encontraré’ era una referencia a otra experiencia, en otro momento, donde él en verdad estaba tratando de encontrarla“, continuó.
Sin embargo, esto no quiere decir que eso sea literal. “Quizás era un pensamiento subconsciente o quizás algo a lo que se apegó por un momento para que fuera su motor y cuando lo golpea en la cabeza, lo lleva hasta adelante. Hay muchas formas de interpretarlo“, finalizó.
Fuente: IGN-Latam.
(C506) Deadpool 2: la versión de Tim Miller iba a ser extremadamente cara
Encuentranos en redes sociales:
Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek
Twitter: C506