(C506) ¿Por qué los fans de GoT tendrán que esperar hasta el 2019 para la temporada final?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La penúltima temporada de Game of Thrones llega a su fin y los fans ya están mirando hacia adelante en la “verdadera conclusión” de la épica serie. Pero todavía no sabemos exactamente cuándo esperar la octava y última temporada.

James Hibberd de Entertainment Weekly habló con el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, acerca de la última temporada y los de showrunners David Benioff y D.B. Weiss. Hibberd preguntó por la línea de tiempo para la última temporada de Juego de Tronos.

21208259_1082664998531434_743752064_n

Aquí está ese extracto de la entrevista de EW:

Hibberd: ¿A partir de ahora, la temporada final podría emitirse en 2018 y/o en 2019 dependiendo de las necesidades de [Weiss y Benioff]?
Bloys: Sí. Tienen que escribir los episodios y calcular el horario de producción. Tendremos una mejor idea de esto una vez que avancen más en la escritura.

Durante sus primeras seis temporadas, Game of Thrones se difundió en la primavera de cada año. 2017 fue el primer año en que la serie volvió durante el verano. Esto se debió a la producción fue retrasada para dar cabida a las necesidades para la filmación de “invierno” al aire libre.

21198466_1082664991864768_1093214911_o

Si bien no se sabe con certeza, es seguro asumir que el rodaje será una vez más programado en los meses de invierno. El 20 de agosto Watchers on the Wall informó que la pre-producción de Game of Thrones estaba comenzando en Irlanda del Norte.

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, también dijo en una entrevista que pensaba que el rodaje de la temporada ocho comenzaría en octubre de este año.

La diseñadora de sonido de Game of Thrones, Paula Fairfield, dio una importante noticia en la primera edición anual de Con of Thrones. Según Fairfield, la última temporada puede consistir en seis episodios con la duración de película.

El final de la temporada siete, “El dragón y el lobo”, fue de 79 minutos y 43 segundos (HBO especificó la longitud exacta en un comunicado de prensa). La idea de tener seis dignos episodios finales es emocionante, pero todos debemos estar preparados para una larga espera.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La versión de Cyborg de Ray Fisher será muy diferente a lo esperado C506 | C506 Los fans del Cyborg de la serie Teen Titans pueden encontrar que la versión de Ray Fisher del personaje es un poco diferente de lo que esperan. Hablando en

Fuente: Businessinsider

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.