(C506) ¿Por qué rayos no obtenemos de los huevos los Pokémon que queremos?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si juegas Pokémon Go, es muy probable que tengas una relación de amor/odio con tus huevos Pokémon. Ya que pocas veces te dan lo que necesitas, pero de vez en cuando eclosionan una joya que cambia toda su alineación.

A modo de ayudar a los demás a moderar sus expectativas EmergencyTaco, un miembro de la comunidad Silph Road, publicó un análisis de 100 huevos de 10km de Pokémon Go y lo que obtuvo de estos.

Primero las malas noticias, si estás esperando obtener un Lapras de un huevo, es probable que vayas a tener que esperar un  largo tiempo. Echa un vistazo a la tabla completa de huevos de 10 km eclosionados y los Pokémon que salieron de estos, y luego sigue leyendo para ver un análisis detallado.

Fuente: EmergencyTaco/The Silph Road
Las probabilidades de los huevos de 10 km en Pokémon Go: ¿Por qué importa esta lista?

Snorlax y Lapras son prácticamente los dos mejores Pokémon en Pokémon Go, los cuales aparecen en casi todas las listas de “top 10” en línea. Por desgracia, ver cualquiera de estas criaturas en modo salvaje para atraparlas es muy raro.

Para algunos jugadores, eclosionar huevos puede ser la única manera de que alguna vez logren obtener a cualquiera de estos dos titanes de Pokémon Go. En ese caso, los huevos de 10km podrían ser un salvavidas para los jugadores que no tienen muchas Poképaradas o nidos de Pokémon cerca.

Porbabilidad de Snorlax, Lapras y Eevee

Hay un gran valor para algunos jugadores de Pokémon Go en el hecho de encontrar todas las especies de la lista de huevos de 10 kilómetros si el objetivo es simplemente para llenar la Pokédex, ya que no todas las especies de Pokémon aparecen en todos los lugares. Sin embargo, los resultados de los huevos de 10km, publicados por EmergencyTaco, son una decepción desde el punto de vista de un jugador al que le gusta además luchar en gimnasios.

El cinco por ciento de los huevos de 10km registrados produjeron un Chansey. Este Pokémon recibió un aumento bastante grande en la actualización del poder de combate, pero su estatus como un finalizador de combates es discutiblemente en el mejor de los casos. El siete por ciento de los huevos eclosionaron un Dratini, que evoluciona en Dragonite, pero teniendo en cuenta el número de Dratini que se necesitan para lograr esta evolución, no es de mucha ayuda.

Los dos Pokémon finalizadores que realmente vale la pena mencionar y que están en los resultados de esta lista de huevos de 10 kilómetros son Lapras y Snorlax. De acuerdo con el análisis, el 5% de todos los huevos de 10km se convierten en Snorlax. Esto nos da una cierta esperanza. Sin embargo, solo el 2% de eclosionan un Lapras, que parece un crimen cuando nos damos cuenta de que el 15% de los huevos se convierten en Jynx y el 11% nos dan Eevees. Sin duda, hay algo de espacio para deshaserse de las probabilidades de que cualquiera de estos Pokémon aparezca y hacer más espacio para Lapras. Con suerte, Niantic pueda arreglar esto con una futura actualización.

Además, si te preguntabas sobre las eclosiones de pre-evoluciones, este análisis se realizó antes de que estas empezaran a aparecer en huevos. Pero al parecer (por experiencia propia) esos Pokémon también son difíciles de conseguir porque a mí todavía no me han salido de los huevos que he eclosionado. Será tener paciencia y seguir intentando. xD

¿Qué piensas de estas probabilidades? ¿Esperas que alguno de estos Pokémon que mencionamos salgan de un huevo? Cuéntame tus opiniones en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias sobre Pokémon:

(C506) Pokémon Go: Todos los Hacks y Herramientas que necesitas conocer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.