(C506) ¿Por qué Roy y Felicity aparecen junto a los que murieron cuando Oliver deja la realidad creada por los Dominadores?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una pregunta que ha surgido repetidamente desde el episodio de Arrow en el Mega-Crossover “Invasión!”, ha sido acerca de las imágenes que Ollie vio al escapar del mundo de fantasía creado por los Dominadores: ¿Por qué Felicity y Roy están entre los que han muerto?

Bueno, una teoría sobre eso se basa en un diálogo anterior en el episodio, entre Thea y Ollie.

Thea le pregunta por qué Ollie no puede, por un segundo, aceptar que esta es su recompensa por todos los sacrificios que ha hecho. ¿Su respuesta? “Yo no hice esos sacrificios por una recompensa Thea. Hice lo que hice porque pensé que era correcto. ”

Arrow -- "Invasion!" -- Image AR508a_0281.jpg -- Pictured (L-R): Stephen Amell as Oliver Queen, Caity Lotz as Sara Lance, Brandon Routh as Ray Palmer, David Ramsey as John Diggle and Willa Holland as Thea Queen -- Photo: Bettina Strauss/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

La palabra clave es “sacrificios”. Todos a los que Oliver ve animándolo mientras escapa de la trampa de los Dominadores representa a un sacrificio que ha hecho. Su padre se quitó la vida para que Ollie pudiera vivir. El sacrificio de Robert es uno que Ollie no hizo por sí mismo, pero fue hecho para su beneficio. Tommy, Moira y Laurel fueron asesinados por villanos antes de que Ollie pudiera detenerlos. En cierto modo, son sacrificios a los tres de sus vigilantes. Tommy a Tve Hood, Moira a Arrow, y Laurel a Creen Arrow.

En cuanto a Roy y Felicity, representan a diferentes tipos de pérdida. Roy hizo lo mismo que Robert Queen. Se sacrificó para salvar a Ollie. A pesar de que Roy sigue vivo (hasta donde sabemos) tuvo que abandonar su casa, a Thea, y el ser Arsenal para mantener a Oliver a salvo. Eso es un gran sacrificio. Y al igual que con su padre, Ollie se siente culpable por todo lo que Roy dio, aunque la elección fue hecha para él.

160505-news-colton-haynes

Y Felicity todavía puede estar en la vida de Ollie, todavía es su amiga, todavía está ayudándole a proteger a Star City. Pero ella es su amor perdido. Eran felices juntos, estaban comprometidos para casarse. Ahora ella está en una relación con otra persona, y está empezando a salir con otras personas también. Él sacrificó su vida juntos. (No estoy diciendo que no estarán juntos de nuevo en el futuro, podrían, así que por favor no crean que estoy atacando a ningún shipp. Sólo estoy hablando de dónde estamos ahora, después de 100 episodios.

Aunque Felicity y Roy han sobrevivido hasta este punto, Ollie los a perdido a ambos. Y eso hace que su colocación con Robert, Moira, Laurel y Tommy sea muy apropiada.

Arrow -- "Invasion!" -- Image AR508b_0317b.jpg -- Pictured (L-R): Brandon Routh as Ray Palmer and Emily Bett Rickards as Felicity Smoak -- Photo: Bettina Strauss/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

¿Tienen otra teoría sobre esto?, cuéntenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario