(C506) ¿Por qué Todd McFarlane necesita dirigir el reboot de SPAWN?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sucede que el reboot de Spawn, todavía sigue en progreso; sin embargo, su creador Todd McFarlane ha estado hablando sobre la película tanto tiempo, que ahora estamos empezando a preguntarnos si es realmente algo que nunca va a suceder.

Resulta que parte de la demora tiene que ver con el hecho de que Todd McFarlane está totalmente comprometido a dirigir la película él mismo. No solo eso, sino que según él -como habíamos reportado anteriormente– será una película del comic, pero definitivamente no es como la primera película de Spawn fue y, ciertamente, no como la mayoría de las películas de comic que estamos viendo en la actualidad.


He estado viviendo con la idea por tanto, de que quería dirigirla, pero yo sabía que si se la doy a  Hollywood e invierten un montón de dinero solo desde un punto de vista práctico, no sería justo para mí decir YO quiero dirigir.

– Todd McFarlane

McFarlane habló recientemente con Comicbook.com acerca del proyecto y ofreció una actualización bastante importante. Él asegura que está avanzando lentamente, pero también promete que será una película de horror para audiencia distinta a la tradicional, definitivamente no será destinada a la misma audiencia que Marvel y DC persiguen.  Algunos de sus otros comentarrios fueron un montón de detalles sobre lo que planea hacer con la película y cómo él está planeando acercarse a ella.

Por el momento, el director, no ofrecio más palabras sobre cuándo podemos esperar el reboot de Spawn o cuán lejos está. Así que vamos a tener que esperar para ver la versión de Jaws que Spawn-de-Todd-McFarlane tanto promete. Mientras tanto, podrías ver qué te parece la versión moderna (por “Tim Gonzales”) del trailer de la película de Spawn de 1997.


He terminado el guión, y estoy en el proceso de edición. Es de 183 páginas, y [los productores] generalmente piden como 120. Aún creo que va a
terminar siendo de unas 140, porque estoy poniendo ahí detalles para mí.”

– Todd McFarlane

Ya sabíamos que cualquier película de Spawn,  sería intensamente oscura. Después de todo, el personaje es totalmente distinto al de la mayoría de los héroes del comic tradicional. El cofundador de Image Comics, también dijo que la película está “avanzando lentamente”, y que el principal desafío es lograr que tanto la historia como el presupuesto se hayan ajustado lo suficiente para que pueda mantener el control. Porque aquí está el detalle: no ocurrirá, si ÉL no la dirige.

Fuente: Comicbook.com

Así que ¿estás entusiasmado por la nueva película de Spawn? ¿Crees que será mejor que la version de los años 90? ¿Le has hechado un vistazo al intrigante comic Spawn:Resurrection? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Sino, puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Por cierto, te invito a leer otra noticia:

Todd McFarlane y el guión del reboot de Spawn

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario