(C506) ¿Por qué Tom Welling nunca se puso el traje de Superman?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los aficionados vieron el viaje de Clark Kent de un chico de la granja a su destino como el Hombre de Acero en la serie Smallville, pero durante 10 temporadas nunca llegaron a verlo vestir el clásico traje de Superman.

La estrella de la serie Tom Welling habló recientemente con Entertainment Weekly sobre su tiempo en Smallville y por qué nunca se le mostró con el traje de Superman completo, llamándolo una elección deliberada antes de que el piloto fuera lanzado.

Tom-Welling-Playing-Superman-on-Supergirl-would-be-odd

“Fue algo que discutimos antes de que lanzaramos el piloto con los creadores Al Gough y Miles Millar”, dijo Welling. “Literalmente nos sentamos donde hablamos sobre el show y le pregunté por el traje y las medias y el vuelo, y me dijeron ‘No, absolutamente no’, parte de la razón es que el show era acerca de un adolescente tratando de averiguar quién es”.

“Sentían que una vez que Clark se pusiera la capa y el traje, la vida se haría demasiado fácil, en cierto sentido. Ellos querían enfocarse en quién era este personaje antes de eso”.

tom-welling-hd

Welling agregó que los presupuestos de televisión y el costo de los efectos visuales y las acrobacias tuvieron peso en la decisión, obligando a la serie a adoptar un enfoque más práctico.

“Esa es principalmente la razón por la que ahorran eso para las películas, más o menos”, dijo.

Tom-Welling-1

Los aficionados captaron un pequeño vistazo de Clark en el traje en los momentos finales de la serie mientras volaba al cielo, pero la toma fue generada por computadora. Welling sólo filmó la parte donde abre su camisa, revelando el emblema familiar debajo.

“Hicimos cosas en ese programa en las que no les llamábamos poderes, les llamábamos habilidades: no se nos permitía decir poderes; Simplemente no lo hicimos porque Clark no sabía que eran poderes, él simplemente sabía que tenía esas habilidades, tan pequeñas cosas como nos mantuvieron firmes y nos mantuvieron frente a la historia que estábamos contando sobre este personaje, no lo que podía hacer con estas habilidades “.

Clark-1

Welling agregó que originalmente había un plan diferente para el episodio final, con más acción de Superman que lo que se mostró, pero al actor no le gustó.

“Nuestro final de la serie se suponía que debía ser, en el primer acto, Clark se pone el traje y vuela alrededor, salva a Lois en un avión, y hace otras cosas”, dijo Welling.

sm08-mk-pr-cw-0003

“Fue una llamada que tuve con Peter Roth, que es el jefe de Warner Bros. Television, que es un buen amigo mío y tenemos una gran relación. Le dije: ‘Ese no es nuestro programa, Peter’, y el me dijo: ‘No, va a ser genial’, y yo dije: ‘Sí, pero piensa en lo que hemos estado haciendo. Si saltamos a eso, no lo hemos ganado ‘”.

El actor de Smallville toco un punto válido; El espectáculo era acerca de crecer y abrazar el destino de convertirse en Superman. Hacer un cambio en una demostración completa de Superman, incluso para el final, habría sido chocante.

“Saltamos a la idea de que al final del show, la idea es que Clark se convierta en Superman y él está ahí afuera, y sabemos que está ahí fuera, pero no podemos ir con él, pero sabemos y nos sentimos bien de que está haciendo el bien”, dijo Welling. “Eso fue lo que nos esforzamos por, y creo que lo logramos”.

wp_sml_slogo_ipad

Algunos fans pudieron haber estado decepcionados con el final, pero Welling dijo que confía en que era el final merecido para Smallville.

“Me gustó el final de la serie, porque es como, ‘Sí, lo hizo!’ Espero que el público no se sintiera como si no les mostraran algo que necesitaban ver. Me sentí como si les hubiéramos dado el punto de partida para su imaginación en cuanto a lo que podría suceder”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Tom Welling no quiso estar en SupergirlC506 | C506 Antes de que Tyler Hoechlin fuera elegido como el heroico primo de Supergirl en la segunda temporada de la serie, se rumoreaba que el actor de Smallville, Tom

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.