(C506) Portada y variantes de Doomsday Clock han sido presentadas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Geoff Johns reveló las portadas de Doomsday Clock # 1, el primer número de la miniserie que pondrá la “esperanza y el optimismo” de Superman y los superhéroes de DC contra el cinismo del Doctor Manhattan y los personajes de Watchmen.

Hay tres portadas, incluyendo una portada lenticular para la cual DC todavía no ha lanzado todo el arte.

doomsday-clock-cv1-main-1016194

La portada principal, por el artista de la serie Gary Frank, cuenta con una multitud enojada, uno de los cuales lleva un cartel que dice “El final está aquí”, volviendo a los signos similares llevados por Walter Kovacs, la identidad civil de Rorschach en Watchmen. El colorista Brad Anderson capta el estado de ánimo de muchas de las escenas de “mafia enojada” de Watchmen.

La primera de las dos portadas de la variante, también de Frank, presenta a Superman flotando ante el lector, el Doctor Manhattan se avecina detrás de él, como con parte del cuerpo de Superman disipándose en partes de reloj.

doomsday-clock-cv1-variant-1016195

La segunda variante contará con una portada lenticular, con los logotipos de Batman, Superman y Wonder Woman apareciendo en la máscara de Rorschach. Mientras que el tweet de Johns revelaba las portadas sólo proporcionaba esa mitad de la imagen, DC prometió una mirada completa al efecto lenticular antes de la liberación del cómic, y dijo que la portada utilizará el arte preexistente de Dave Gibbons.

doomsday-clock-cv1-lenticular-a-1016193

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Se revela la Xbox One X Project Scorpio EditionC506 | C506 No olvidando el pasado de la consola, Microsoft está ofreciendo una edición especial Xbox One X Project Scorpio, disponible ya en preventa. Revelada durante la

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.