(C506) Posible primer imagen de Superman en Justice League

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Warner Bros. sabe que sabemos que Superman hará su gran aparición después de la muerte en Justice League, pero todavía están siendo precavidos ante su aparición ya que desde que inicio y termino el rodaje, no hemos visto ni una sola imagen de Superman con su traje… Que no se sabe si será el clásico rojo o el negro que uso en los cómics luego de que “volvió” a la vida.

Y hasta el momento TODOS los fans del Hombre de Acero estamos sin ninguna imagen o noticia sobre esto. Henry Cavill ha estado ausente en la mayoría de las fotos de Justice League y en las fotos publicadas hasta el momento, lo que tiene sentido porque técnicamente no está entre los vivos… aún.

Puesto que el director Zack Snyder es muy fanático de los Easter Eggs, es lógico que trabaje en Superman volviendo de los muertos dentro de la trama principal de Justice League, y eso no se puede hacer sin el clásico trae negro. Una imagen borrosa de Superman en donde lleva un traje más oscuro de lo normal (bueno no a lo Snyder) anda haciendo de las suyas en Internet, y muchos están diciendo que es el traje negro de Superman.

Imagen tomada del Twitter de La Fortaleza

Como se puede ver la imagen es muy borrosa, por lo que es difícil observar los detalles, detalles como si ese color es en realidad negro y no sólo Snyderblue, o un conjunto de colores personalizados que toma todos los colores y pone tanto gris como sea posible. La capa se ve aún más oscura en comparación, así que podemos pensar lo que queramos.

La otra crítica principal son las manos, específicamente que son mucho más grandes que los puños, llevando a algunos a creer que es un bonito photoshop.

Nada se ha confirmado todavía, por supuesto, pero si este es el aspecto que estará en la película, ¿Qué tan emocionado estás de ver lo que Snyder hará con él?

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.