(C506) Power Rangers y la piedra mórfica verde

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como se vio, la película es un reboot de la franquicia de los Power Rangers ya que ofrece la mayor parte de la esencia de los Mighty Morphin Power Rangers, como todo indica tendremos una secuela donde podremos ver al mítico Ranger Verde.

Aún no hay nada relacionado a esta película, aunque por la poca audiencia no quiere decir que por eso cancelen la secuela, ya que Saban confirmó que tendrían 5 películas de Power Rangers planeadas.

Por otro lado, en la pelea de los Power Rangers contra Rita Repulsa se ve donde la envían al espacio, pero el bastón que tiene la piedra mórfica verde no se ve dónde queda, pero lo más probable sería ver a Rita nuevamente, y que ingresen a Zed como aliado de Rita. Con el regreso que debería tener Rita tendría que diseñar un plan para hacer su propio Ranger malvado para poder vencer a los Power Rangers, y este sería el Ranger Verde (Tommy Oliver). Tal como mostraron en la escena post-créditos que sí tendremos a Tommy.

¿Crees que seguirán con la esencia de la serie? ¿Podremos ver a los personajes de Bull y Skull? Cuéntanos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También puedes ver más noticias como estas:

(C506) Los Power Rangers se enfrentan a un “villano” diferente Collectible506 | Collectible506 Los Power Rangers están acostumbrados a luchar contra monstruos de todas las formas y tamaños, pero su última amenaza es mucho más mortal que cualquier cosa que

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.