(C506) Predicciones del ‘Torneo del Poder’ en Dragon Ball Super

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como bien es sabido, el más nuevo arco argumental de Dragon Ball Super está por dar inicio, y no podían faltar nuestras predicciones para la más grande saga de DBS.

1) Goku gana el torneo

Lo más fácil y obvio sería que el protagonista gane, pues mucho se ha rumoreado sobre una nueva transformación o una nueva habilidad por parte de kakarotto, no olvidemos que según el opening, él y Jiren serán los últimos, o al menos, los protagonistas que decidirán el resultado del torneo, teniendo en cuenta que nos es difícil imaginar al universo 7 eliminado, esta sería la opción más lógica.

2) Jiren gana el torneo

Otro posible resultado, y que a su vez sería lo más interesante que nos podría dar esta saga, sería que Jiren o algún otro personaje que no pertenezca al universo 7 sea el ganador, proponemos a Jiren ya que nos han mostrado, por el momento, que no tiene rival que le pueda dar batalla. De ser así el universo 7 sería destruido, esto sería lo más emocionante que podría pasar, ya que daría pie a nuevas historias en donde se trate de solucionar el problema de la destrucción de los universos.

3) Gohan o Vegeta ganan el torneo

Si bien el combate más emocionante podría ser entre Goku y Jiren, esto no significa que el ganador sea uno de ellos, bien podrían quedar eliminados ambos, de ser así la mejor opción para salvar al universo 7 podrían ser Vegeta o Gohan, esto porque es momento de que alguien más tenga protagonismo además de Goku.

Muchos deseamos ver al príncipe saiyajin como protagonista o incluso a Gohan, quien ha recuperado sus poderes y ha declarado que quiere sobrepasar a su padre, en este torneo bien podríamos ver a aquel Gohan de la saga de Cell que superó el poder de todos los guerreros.

4) El torneo es interrumpido

Otro resultado inesperado que sería emocionante. Mucho se ha hablado sobre que en este arco no hay un villano (pues todos pelean por defender a su universo), pero eso podría cambiar si el torneo se interrumpe por algún personaje nuevo, el mismísimo Daishinkan ha sido posicionado por muchos como una mente manipuladora detrás de Zeno para cumplir sus deseos, otro personaje que podría interrumpir o de alguna manera darle un giro al torneo, sería el emperador del mal Freezer, ya que ha dejado ver que no le importa su propio universo y tiene un exceso de maldad, debo admitir que sería monótono tener otra vez a Freezer como antagonista, pero si saben explotar de la mejor manera al personaje, podría ser interesante ver cómo manipula y supera a los dioses de la destrucción.

El futuro de la serie

No se sabe mucho de lo que sucederá después del Torneo del Poder ni de la serie después de este. Lo que si se sabe es que se tiene la intención de conectar DBS y DBZ, todo parece indicar que hacia allá nos dirigimos, pero mi propia teoría es que habrá aún más, personalmente no puedo imaginar que todos los universos perdedores sean destruidos, lo más lógico para mí es que se encuentre la manera de salvar al menos a la mayoría de los universos. De ser así, el siguiente paso sería la conversión de Goku como un “villano”, ya que hemos visto cómo los otros guerreros y dioses ven como un potencial peligro a Goku, no solo por proponer el torneo, también por poder alcanzar el nivel de un dios, no sería de extrañar que veamos a Goku contra los dioses de la Destrucción.

Estas son nuestras predicciones para el torneo, deja en los comentarios las tuyas.

También encuéntranos en redes sociales y cuéntanos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Anime Strike anuncia su alineación para el verano C506 | C506 Love and Lies, Princess Principal y muchos más se estrenarán en julio. Amazon ha anunciado la alineación de los títulos que se suman a Anime Strike el próximo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.