(C506) Premios Esland haciendo sold out en menos de 24hrs en el auditorio nacional

Se cumple la promesa: los Premios ESLAND viajan a México
Tras el éxito de la primera edición, los Premios ESLAND vuelven. Y como no podía ser de otra forma, lo hacen cumpliendo la promesa con la que se cerró la despedida de la anterior edición:
“Si hay una segunda edición, será en Latinoamérica”

A pocos minutos que The Grefg anunciara en su stream el lugar exacto de donde se realizara el evento que es el auditorio nacional, los boletos empezaron a acabarse, tomando en cuenta que es un lugar para mas de 10.00 personas, también utilizado para grandes artistas como Shakira, Luis Miguel, Coldplay etc, haciendo el sold out en menos de 24 horas, sin duda es un logro grandísimo para The Grefg y la comunidad.

La primera edición de los Esland se realizo en Barcelona justo en el Palacio de la música catalana con una capacidad de 2.200 espectadores, fue un rotundo éxito con más de 69.9m de visualizaciones en twich, nuestros streamers favoritos de vistieron de gala, y fue un evento sumamente entretenido de la comunidad para la comunidad.

Sabemos que este año no será la excepción, con más de 17 categorías, con nuevos creadores y los de siempre los favoritos de la casa, estarán en tierras aztecas este 29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC). Así que ya sabes si bien no alcanzaste a ver a tus streamers favoritos en vivo, los podrás ver en la comodidad de tu casa en la transmisión que realizara el día del evento

Las votaciones aun están abiertas, entra, el poder de elegir al ganador, lo tienes tú.

https://premiosesland.com/vota

¡Hey! Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

Ven directamente por mucho contenido Geek en C506:

Hallyu Fest ¡El evento K-POP que no te puedes perder!

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.