C506 presenta su nueva sección de reviews Threezero, Sil 1/6 es la primer invitada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Durante 12 meses C506 y Threezero han mantenido comunicación constante para mantener a los fanáticos de la escala 1/6, Premium y de coleccionables de alta al día con todas las notas, galerías, preordenes y detalles referentes a esta potente marca, al igual que 3A.

Quienes no se quedan atrás como otra de las empresas mas poderosas del planeta en coleccionables y portadores del sello artístico de Ashley Wood, debido a la tremenda respuesta de más de 200.000 lecturas en los artículos mas populares, estamos integrando los reviews de piezas y ya contamos con 3 hermosas figuras de parte de Threezero.

9

El día de hoy empezamos con la hermosa pero escalofriante Sil, de Especies, Sil es un híbrido extraterrestre creado por el programa de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre.

20181011_190035

Conocida como sujeto de prueba S1L (“Sil”), se formó a partir de la fertilización de un óvulo humano con ADN alienígena.

SISI

Todos los fanáticos del cine de terror sabemos una cosa, y esa es que el arte y concepto de Sil es grandioso, perfecto, una hija de H.R. Giger.

34

No cualquier empresa puede realizar este trabajo y afortunadamente Threezero ha cumplido.

Desde su impecable caja de transporte, envuelta en un shipper de alta calidad, plástico, foam y cartón endurecido en el exterior, la figura nos dice lo importante que es para Threezero que sus productos lleguen bien, en mi caso, el envío es desde China hacia USA y luego Costa Rica en barco y su llegada fue perfecta, ningún tipo de ruptura o golpe.

box

Vaya que esta caja es una obra de arte, pero las palabras y videos expresan mucho mejor nuestro punto.

3

Ya dentro de nuestro coleccionable, Sil presenta un cuerpo original creado exclusivamente para reproducir el personaje alienígena tal como se ve en la película de 1995. Se usó un PVC translúcido suave en el torso, los brazos y las piernas, y un extra esqueleto interior texturado, altura de 13.7 “(35 cm).

Lo que sin duda resalta mas de este hermoso arte es su Dermis de PVC translúcido suave en el torso, brazos y piernas, También podemos ver algunos detalles originales como en la película, pero me encantaría que la misma fuera un poco menos oscura, mas allegada hacia el original, para ver mas detalles, pero es un detalle que no limita la perfección de la pieza.

66

En este caso, tenemos una muy buena aplicación de pintura realista para resaltar principalmente los detalles de la piel exterior y las espinas, las fotos nos muestran de cerca estos detalles, y podemos moverla en tantos punto y poses que pareciera una estatua con movimiento, y esto no pone en peligro su traje, a como sucede con otras empresas y figuras, podemos sentir que se puso muchísimo trabajo y ganas, especialmente como un tributo Giger en su realización.

 

79804340bc507cb7810c6995fa6c9b46

Por como si esto fuera poco, la figura incluye un soporte estilizado, mi parte favorita del set. Con un rack de fuerza para sostenerla en poses dinámicas o de museo, las fotos son de nuevo el mejor ejemplo.

6 8

Trabaja con un tornillo y doble protección, los detalles de su base son increíbles y es una de las mejores bases que he tenido oportunidad de tener en mi colección.

 

a9ad98203a8944c68db2f8ebddcfaa12

Incluye en hermosa letra el nombre de la representada película.
Debido a su alta calidad y fanaticada, la pieza ya se encuentra totalmente vendida en Threezero, pero Sideshow tiene algunas piezas disponibles y hay envio a Europa y Latinoamerica, ve por ella ahora mismo, precio de 230$ USD https://www.sideshowtoy.com/collectibles/species-sil-threezero-903229/

Por favor visiten las redes sociales de Threezero para conocer mucho de la empresa y su trabajo, sin dejar de lado sus maravillosas figuras:

Website en Ingles

Facebook

Instagram

Twitter

No te olvides de seguirnos en nuestras redes donde veras todos los reviews y noticias que tenemos para vos:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek 

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Guía completa para comprar en línea en la tienda de Threezero

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.