(C506) Presentadas las portadas de Batman y The Flash #22

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC ha lanzado el primer vistazo a la portada de Batman #22, el tercero de los cuatro números del crossover entre Batman y The Flash y se unen a los eventos del DC Universe: Rebirth del pasado mes de mayo.

Más particularmente, atando en su conclusión sorpresa que conectó los acontecimientos de Flashpoint con Doctor Manhattan y Ozymandias de Watchmen.

La imagen, vista arriba, presenta una portada lenticular que se divide entre dos imágenes: el Batman del Universo de Flashpoint, Thomas Wayne, de pie sobre los cuerpos de su hijo Bruce y su esposa Martha; Y el Pre-flashpoint Reverse Flash, de pie sobre el cuerpo de Nora Allen, con las manos cubiertas de sangre, mientras que un joven Barry Allen la llora.

También hay un poco de sangre en el traje amarillo de Reverse Flash que, procedente de la parte superior izquierda de su pecho, salpica sobre su logo de una manera que recuerda mucho al botón de cara sonriente que sirve como la imagen más emblemática de el equipo de Watchmen.

Una noche de lluvia haciendo pequeñas salpicaduras en la sangre encharcada en la calle y la cuneta es una bonita imagen de Watchmen, también, viene para pensar en ello.

Cortesía del equipo de Batman del escritor Tom King y el artista Jason Fabok, junto con el escritor de The Flash Joshua Williamson y el artista Howard Porter, los dos detectives más grandes en el Universo de DC se unen para desentrañar el misterio detrás de un botón de cara sonriente manchado de sangre que encontraron en el muro de la Batcave.

Sin embargo, lo que comienza como una simple investigación pronto se convierte en algo mortal cuando los secretos del botón resultan irresistibles para un tercero no deseado ¡y es de quien menos sospechan! Este es un misterio tejido a lo largo del tiempo, y la cuenta regresiva comienza aquí.

El director creativo de DC, Geoff Johns, se alejó de escribir cómics luego del más vendido DC Universe: Rebirth # 1 el año pasado con el fin de ganar más tiempo para las responsabilidades mas grandes que tiene supervisando las películas de DC. Recientemente reveló que su regreso a la escritura de cómics sería en 2017, y se referiría a las páginas finales de ese cómic, en las que se veía la probabilidad de que el Doctor Manhattan era responsable de algunos de los eventos del post-Flashpoint del DC Universe.

Además de las portadas estándar de $ 2.99 en Batman y The Flash a finales de abril y principios de mayo, cada uno de los cuatro números contará con una portada lenticular especial de $ 3.99, todas dibujadas por Jason Fabok.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-confirmados-los-rumores-sobre-mel-gibson-como-posible-director-de-suicide-squad-2/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.